viernes, 5 de mayo de 2017

Mar Menor y Águilas, los mejores de la 2ª vuelta frente a frente // 3000 triatletas compiten en el 32 edición del Marqués de Águilas




Último desplazamiento para el Águilas FC en esta liga para afrontar un partido difícil y complicado ante un rival que se juega las posibilidades que le quedan de llegar a los play off. El domingo a partir de las 18,30 horas Mar Menor y Águilas se enfrentan en el Estadio Pitín con arbitraje del colegiado Lozano Reina.
Penúltima jornada de liga en la cual el equipo blanquiazul pretende poner el broche a una segunda vuelta sin derrotas y al mismo tiempo mantener opciones de llegar a la segunda posición. Para este partido en un campo donde hay que saltar para jugar un partido serio y donde coger el sitio es muy importante para que el rival amparado en su ambiente no pueda imponer su ley.
La veteranía del Mar Menor en defensa, el buen estado de forma de varios de sus jugadores destacados como Valdeolivas, Nico Bigné y sus delanteros más peligrosos como Ramón Marín o Germán, es vital para el Águilas controlarles bien.
Sebas deberá presentar un once con notables ausencias como son Xavi por lesión, Emilio y Javi Piñero por sanción. Por su parte, Palomeque no podrá contar con José María y Chuecos por lesión.
En el resto de la jornada destacan partidos trascendentales para los equipos que se enfrentan, Yeclano-At. Pulpileño y Minera – Lorca B. Así como el duelo por la salvación Algar – Ciudad de Murcia. El encuentro entre el líder Lorca D. y colista O. Totana podría no jugarse ya que los jugadores del Olímpico están pensando si se presentan.
1ª autonómica: El Águilas B visita Las Colonias para medirse a uno de los equipos que disputaran la promoción como es el Nuestro Abarán, importante ganar para el equipo de Iñigo y así depender de sí mismo en el último y definitivo duelo en casa ante el Archena. (S. 17,00 h.)
Fútbol Base: Los equipos de las primeras categorías se desplazan fuera de Águilas en esta jornada, los juveniles visitan al Lumbreras (V. 19,30) los infantiles al Olimpic (S. 17,45), alevines al Ciudad Jardin ( D.10,15) y benjamines al Real Murcia (V.18,45).

Balonmano: Se disputa en Cartagena el play off por el título en la categoría infantil masculino donde el equipo El Galeón BM Águilas llega como 2º de la liga regular y se enfrenta en la semi-final al Jumilla. El CAB Cartagena y Bullense disputaran la otra este sábado por la mañana.

Triatlón: Se disputa en Águilas la XXXII Edición del Triatlón Marqués de Águilas, prueba valedera para la Copa de S.M. el Rey, Copa de S.M. la Reina y el Campeonato de España de Relevos. Más de 300 equipos van a tomar parte en este Triatlón con una participación record de alrededor de 3.000 triatletas de toda España. Sábado y domingo en circuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario