jueves, 4 de mayo de 2017

I Lan Party Tecnológica de consolas, móviles y pc's



Cristóbal Casado, edil de Juventud del Ayuntamiento de Águilas presentó junto a Mariano García, organizador de eventos tecnológicos, la I Lan Party Tecnológica que se celebrará en el recinto ferial el viernes 26 de 16 a 21 horas y el sábado 27 desde las 16 horas hasta las 8 de la madrugada del domingo. Todos los participantes tendrán conexión con banda ancha de gran capacidad y podrán disputar campeonatos de diversos videojuegos. La inscripción para esta I Party Tecnológica es gratuita y en la misma se puede participar tanto con ordenador, dispositivo móvil o consolas.

La entrada para el público será gratuita y habrá actividades para todas las edades. Los inscritos tendrán preferencia a la hora de participar en los campeonatos diversos durante toda la jornada.
Los inscritos deberán llevar su ordenador completo, dispositivo móvil o consola con todo lo necesario (monitor, tv, teclado, ratón, mandos, auriculares, etc.) Esta I Party Tecnológica está enfocada a jóvenes y adultos de cualquier edad siendo necesaria para los menores una autorización previa antes del inicio del evento.

La party tecnológica contará con una zona de ordenadores como de videoconsolas, demostraciones y charlas. Una vez conectados todos los participantes podrán disfrutar de la banda ancha, juegos en red, navegación por Internet, etc.

Charlas y demostraciones
Durante la I Party Tecnológica se realizará una demostración de impresión 3D y una charla sobre el mundo laboral dentro del mundo del videojuego.

Campeonatos y regalos
La I Party Tecnológica cuenta con varios campeonatos de diferentes videojuegos y plataformas, entre ellos, el League of Legends, Call of Duty, Fifa, Tekken, Mario kart, Clash Royale.

1 comentario:

  1. Para poder seguir adelante debemos entender que en consola retropie, tendremos los más interesantes juegos para disfrutar de las vacaciones y así seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar