martes, 23 de mayo de 2017

Encuentro UPCT y Ayuntamiento para acercar la universidad a Águilas



La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se reunió ayer con el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Diaz, y el vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez, en la alcaldía del Ayuntamiento de Águilas. El encuentro, que fue valorado por la alcaldesa de “muy positivo”, se desarrolló con el objetivo de establecer estrategias que permitan acercar la UPCT al municipio de Águilas.

En este sentido Moreno destacó, de entre los asuntos tratados en este encuentro, “la apuesta por la colaboración entre el Ayuntamiento y el Observatorio Turístico de la UPCT en la elaboración de un Plan Estratégico de Turismo. Del mismo modo- continuaba la alcaldesa- estamos estudiando la posibilidad de desarrollar un proyecto colaborativo para potenciar, a través de las distintas facultades de la Universidad de Cartagena, el Vivero de Empresas de la localidad”.

Finalmente, tanto la primera edil como el rector y vicerrector confirmaron la presencia de la UPCT en la próxima edición del Octubre Joven así como una ronda de contactos con los directores de los distintos institutos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario