domingo, 28 de mayo de 2017

Empate a uno en El Rubial que deja al Águilas fuera del play off

El Águilas quedó eliminado del la promoción de ascenso a Segunda B al empatar en El Rubial 1-1 ante el equipo del Unionistas de Salamanca que hizo valer su victoria en la ida por 1-0, partido intenso y muy disputado la mayor parte del tiempo pero que quedó sentenciado en la segunda parte al quedar el Águilas en inferioridad numérica, momentos que aprovecharon los visitantes para marcar su gol.
Una primera parte muy disputada donde el Águilas saltó dominando y creando un par de ocasiones por medio de Cantarutti (m.12) y Alex Jiménez (m. 18) que el portero visitante Javi Díaz logró neutralizar enviando el balón a corner cuando se cantaba el gol en las abarrotadas gradas de El Rubial. El último tramo de la primera mitad estuvo más igualado y los visitantes que no habían llegado con peligro ante Ismael tuvieron una jugada por medio de Oskar Matín cuyo disparo salió cruzado rozando el poste.
En el segunda tiempo, el Águilas recobró el dominio del juego y volvió a meter a los visitantes en su parcela, fruto de ese acoso llegó el gol que igualaba la eliminatoria, un centro al área visitante en el m. 63 que remató Manzano superando a Javi Díaz. El equipo blanquiazul encauzaba momentaneamente el partido pero tan sólo fué por tres minutos, los mismos en los que Emilio cometió dos infracciones que le costaron dos amarillas dejando a su equipo con uno menos. Esa expulsión cambió por completo la situación, los visitantes se hicieron con el control del partido y sus ataques eran peligrosos y avisaban de que el empate estaba al caer, y así en el m. 84 en una falta lateral lanzada al área local, el delantero Del Castillo realizaba un remate de cabeza inapelable que neutralizaba el resultado y al mismo tiempo puso la eliminatoria en bandeja al equipo visitante.

Los últimos minutos no se llegó a realizar ninguna acción digna de mención salvo la expulsión de Rubén Primo con roja directa tras una dura falta a un contrario, parones constantes con los que pasaba el tiempo, acabando el partido con la eliminación del Águilas ante un rival como Unionistas que fué mejor en Águilas que en Salamanca y supo aprovechar sus opciones para seguir adelante.


ÁGUILAS FC: Ismael, Fran, Rubén Primo, Manzano, Diego Ruiz, Emilio, Alex Jiménez (Javi Méndez), Xavi (R. Ródenas), Cantarutti, Juanma y José Manuel (Joaquín).
UNIONISTAS CF: Javi Díaz, Luis Obispo, Rodri, Manu Árias, Antonio León, Chamorro, Cristo (Zubi), Peli, Oskar Martín (Del Castillo), Barba (Alex González) y Mitogo.
ÁRBITRO: Fernández Cintas. Amonestó a los locales Manzano, Xavi, Joaquín, Emilio (2) expulsado m. 66 y R. Primo, roja directa m. 87. Y a los visitantes Manu Árias y Mitogo.
GOLES: 1-0 m. 63 Manzano. 1-1 m. 84 Del Castillo.
INCIDENCIAS: El Rubial, 2.000 espectadores entre ellos 150 seguidores que llegaron desde Salamanca para animar a su equipo durante todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario