viernes, 26 de mayo de 2017

El Águilas saltará a remontar una eliminatoria abierta ante Unionistas

El Rubial registrará una gran afluencia de aficionados de toda la comarca


El domingo tenemos en El Rubial una de esas citas que los aficionados al fútbol no se pueden perder, el Águilas FC disputa el partido de vuelta ante Unionistas CF y deberá remontar el gol encajado en el partido de ida para poder pasar a la siguiente eliminatoria. El colegiado andaluz Fernández Cintas será el árbitro del encuentro que comenzará a las 12,00 del mediodía.
En el Águilas, Sebas López no podrá contar con los sancionados Hugo y Javi Piñero por lo que se verá obligado a modificar su once titular donde el portero Ismael y la vuelta de Xavi serán las novedades.
Con este cabezazo marcó Emilio al San Fernando

Los Unionistas llegan a Águilas dispuestos a hacer valer su gol de ventaja, “Astu”  técnico salmantino tiene la duda de Manjón mientras que puede contar con el resto de su plantilla.
Desde Salamanca han venido realizando durante la semana un juicio previo a la afición aguileña y a lo que según ellos se va a encontrar su equipo en su visita al Rubial, califican al campo aguileño como una “ratonera”. Incluso se han puesto en contacto con Balmaseda, Azpeitia y San Fernando para que les hablen de su paso por aquí la temporada pasada. Lo máximo que han podido “sacar” ha sido que algunos insultaron, como si allí en sus “Pistas” no insultaran, mucho más que aquí y además a coro. Respecto a la versión que les llega desde San Fernando tergiversan las declaraciones, ya que si se demoró el inicio de aquel partido fue por los aficionados gaditanos que rompieron la barrera de seguridad que había establecido la Guardia Civil. Y la afición aguileña no tuvo nada que ver que ese incidente. Advierten del ambiente “demasiado” caliente que se van a encontrar en El Rubial, hay que recordarles el ambiente en sus “Pistas”, caldeado y además tenemos pruebas de ello, sólo hay que leer el folleto que repartían por el campo, descalificando al Águilas y acusando a los jugadores blanquiazules de que “no tienen reparos a la hora de intimidar” o de “dejar recados”.
La afición de San Fernando en El Rubial el año pasado

Todas estas artimañas no deben despistarnos, tanto el Águilas como su afición sólo tienen un objetivo, ganar el partido y eliminar al Unionistas, el equipo jugando como sabe y la afición animando a sus jugadores. En esto hay que centrarse. Los visitantes no son “hermanitas de la caridad” pero para eso está el árbitro, para aplicar el reglamento que hay que aceptar.
1ª autonómica: El Águilas B tiene su partido el domingo a las 7 de la tarde en Bullas, tras el 0-3 de la ida los de Iñigo buscaran la machada para seguir optando al ascenso. Vuelven al filial Carlos, Juanjo y Gori.
Balonmano: Final de sector nacional en la categoría infantil masculino en Almería donde el Galeón BM Águilas participa este fin de semana, Urci Almería, Santa Pola y Sp. Melilla son sus rivales.
Resto de equipos murcianos: Náxara – Mar Menor / S. 18,00 h.- Lorca B – Beasaín / D. 12,00 h.- Lorca Deportiva – R. Betis B / D- 20,00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario