sábado, 13 de mayo de 2017

El Águilas gana al Imperial en un entretenido partido y espera rival para el play off 2-0


Manzano se anticipa a un rival en el partido ante el Imperial


Buen partido para finalizar la liga regular en El Rubial, el Águilas se impuso al Imperial por 2-0 en un encuentro disputado y entretenido a pesar de ser practicamente de trámite para los dos equipos. Jugó mejor el equipo blanquiazul y se hizo merecedor de la victoria, los de Sebas López piensan ya en el sorteo del play off que se realizará este lunes en la RFEF.
Con un gol en cada tiempo cumplimentó el Águilas el partido ante un Imperial que solamente llegó con peligro en una sola ocasión que resolvió bien Ismael rechazando el balón ante Aguileñra. El Águilas además de los goles pudo aumentar su ventaja pero Juan Cruz también tuvo una actuación destacada y realizó un par de intervenciones ante R. Primo y Cantarutti que impidieron una derrota más abultada de su equipo que se presentó en El Rubial precisamente con el entrenador de porteros Miguel Navarro en el banquillo, tras la dimisión de José Luis Acciari.

Cantarutti marcó su 9º gol desde su vuelta al Águilas
La primera parte estuvo mas equilibrada que la segunda, el Águilas se adelantó en el marcador en el m. 39 por medio de Cantarutti con un remate cruzado que superó a Juan Cruz. En la segunda mitad, el filial grana intentó en los primeros minutos sorprender al Águilas pero la defensa local logró neutralizar los tímidos ataques visitantes, progresivamente el equipo local se fué imponiendo y en el m. 64 Alex Jiménez con una jugada personal logró el 2-0 completando así su mejor partido desde que llegó al Águilas.
Con esa victoria del Águilas ante el Imperial finaliza la liga regular en la que el conjunto aguileño ha finalizado en tercera posición de la tabla clasificatoria por lo que necesariamente le corresponderá enfrentarse a un tercer clasificado de otro grupo una vez se celebre el sorteo este lunes, veremos que lugar de la geografía española le cae en suerte al equipo blanquiazul en un nuevo play off que va a disputar en busca del ascenso a la segunda B.
Jugadores, José Pérez y Cartagena saludan al Frente

Saludo al Frente El Rubial


ÁGUILAS: Ismael, Fran, Javi Piñero, Manzano (José David), Rubén Primo, Emilio, Alex Jiménez, Joaquín, Cantarutti (Chinchilla), Juanma Acebedo (R. Ródenas) y Javi Méndez.
R. MURCIA IMPERIAL: Juan Cruz, Miguel, Espinosa, Álvaro, Parra, George (Josema), Gabri Silva (Palazón), Carlos Felipe, Aguilera, Raúl Aranda y Chema (Javi Vera).
ÁRBITRO: Villalba Gabaldón. Amonestó al local Manzano.
Goles:1-0 39´ Cantarutti.2-0 64´ A. Jiménez.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Mª Guillén Florenciano, ex-alcalde de Águilas y socio nº 1 del Águilas C.F.
Los jugadores del Águilas saltaron de nuevo al campo tras retirarse a los vestuarios, los ánimos de la Peña Frente El Rubial les hicieron volver y saludar a este grupo de aficionados que han animado al equipo toda la temporada y lo seguiran haciendo en los intensos partidos del play off que comienzan la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario