domingo, 7 de mayo de 2017

Definitivamente el Águilas llegará a los play off como tercero del grupo XIII

Jugada del partido entre Águilas y Mar Menor en la 1ª vuelta en El Rubial
Cayó el Águilas en el Pitín ante el Mar Menor por 1-0, tras diecisiete jornadas sin conocer la derrota el equipo aguileño perdió por quinta vez en lo que llevamos de temporada, mal partido del equipo aguileño que no fué para nada el Águilas que hemos visto partido tras partido en toda la segunda vuelta de la liga, el equipo local que se encontró con el gol en el último minuto de la primera parte, tras un disparo de Ramón Marín que se le escapó a Hugo tras pararlo, no tuvo más ocasiones pero es que este irreconocible Águilas no disparó sobre la portería de Serna ni una vez en todo el partido.
Tras una primera parte nivelada pero sin buen juego por parte de los dos equipos, la segunda fué a peor, no sabemos si influyó en la aptitud de los jugadores del Águilas que conocían el resultado del Lorca B durante su partido y por tanto sabían que el filial lorquino ganaba a la D. Minera 1-3, pero el caso es que dieron el partido por perdido antes del final.
El Mar Menor con ventaja en el marcador cumplió su objetivo, pero también estaban pendientes de lo que hizo el Yeclano que finalmente ganó al At. Pulpileño 2-1. La última jornada visitan en ambos casos a dos equipos que se juegan el descenso, el Mar Menor al Ciudad de Murcia y el Yeclano al Pinatar, menuda jornada final para estos cuatro equipos.
El Águilas acaba en tercer lugar y desde esa posición deberá seguir el sorteo del play off donde deberá enfrentarse en la primera eliminatoria a otro tercero de cualquier grupo. El próximo domingo recibe al Imperial en un partido de trámite para ambos equipos.

MAR MENOR: Serna, Shaun, Antonio, Txiki, Juanma Iglesias, José Isidoro, Valdeolivas, Ñiles (Javi Rodriguez), Moha (Germán), Nico Bigné y Ramón Marín (Felix Bapé).
ÁGUILAS: Hugo, Javi Méndez, Juan (Manzano), Fran, Rubñen Primo, Diego Ruiz, José Manuel, Joaquín (Alex Jiménez), Cantarutti (R. Ródenas), Juanma y José David.
ÁRBITRO: Lozano Reina. Amonestó a los locales Ñiles, R. Marín y Javi Rodriguez. Y a los visitantes Javi Méndez, Juanma, D. Ruiz y José Manuel.
GOL: 1-0 m. 45 Ramón Marín.
INCIDENCIAS: Estadio Pitín de San Javier. 250 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario