viernes, 28 de abril de 2017

El Águilas debe demostrar su superioridad sobre el Algar



El Rubial acoge este domingo un nuevo partido de liga, a partir de las 6 de la tarde el Águilas FC recibe al CD Algar, encuentro correspondiente a la jornada 36 en el grupo XIII de tercera división que tendrá como árbitro al colegiado Campoy Candela.
En el equipo blanquiazul, su entrenador Sebas López no podrá contar con los lesionados Manzano y Xavi, a los que se une Alex Jiménez que resultó lesionado en el anterior partido en Yecla. Por el contrario, el técnico aguileño recupera a Joaquín una vez cumplida su sanción.
El CD Algar que llega a Águilas en una situación peligrosa ya que está en puesto de descenso, su entrenador Popy también tiene bajas para enfrentarse al Águilas, el portero Diego Segado y el defensa Santi Silvar han sido sancionados por acumulación de tarjetas y se pierden este partido.
En cuanto al resto de la jornada, el partido más destacado es el que disputaran en el estadio Nueva Condomina el Imperial y Mar Menor, los dos equipos optan a la 4ª posición que ocupa el Yeclano que visita a un necesitado Ciudad de Murcia.
1ª autonómica: El Águilas B necesita ganar al Carmelitano de Alguazas para seguir ocupando plaza de promoción, tras la derrota ante El Palmar B, el filial aguileño debe imponerse para seguir dependiendo de si mismos. Iñigo recupera efectivos para afrontar este encuentro.
Fútbol Base: En juveniles, el equipo de la EF Águilas recibe al Barrio Peral este sábado a las 4,45 h. por su parte el equipo cadete viaja a Los Alcázares el domingo a las 6,45 h.

Balonmano: Se disputa este fin de semana en el pabellón Agustín Muñoz el play off por el título en cadete masculino con los dos equipos del BM Águilas participando, el sábado a las 5 de la tarde Sem. Lázaro Águilas ante BM Bullense, y a las 7 de la tarde Aut. Rodríguez Piñero Águilas ante Maristas Cartagena serán las semi-finales.
Baloncesto: El CB Águilas de 2ª autonómica se enfrenta al Puente Tocinos este sábado a las 6 de la tarde. Por su parte el equipo cadete del CB Águilas jugará ante Innova Begastri el sábado a las 12 mediodía.

Hockey Línea: En Cartagena se disputan los play off por el título de la Liga Sur, el HC Águilas jugará su primer partido ante el Sancti Petri.

Atletismo: VI Media Maratón Nocturna Ciudad de Águilas y 10 Kms. “Memorial Juan Palazón”. Este sábado a las 7 de la tarde con salida y meta en la explanada del Auditorio Infanta Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario