viernes, 3 de marzo de 2017

El Águilas recibe a un peligroso UCAM B un sábado de Carnaval



Se disputa este fin de semana la jornada 28ª de liga en el grupo XIII de tercera división, en ella se adelanta al sábado el partido que el Águilas FC tiene que jugar ante el UCAM Murcia B en El Rubial, el colegiado Campoy Candela indicará el inicio del encuentro a las 16,30 horas.
Se enfrentan el Águilas 3º de la tabla con 55 puntos y el 7º UCAM B con 43 puntos en su casillero. Un partido importante para el conjunto blanquiazul en previsión de lo que se avecina en competición el resto de este mes de marzo con tres partidos seguidos fuera de casa, entre ellos, la visita a dos campos muy difíciles como son Cieza y ante el líder.
Para este partido Sebas sólo tiene la baja de Manzano por lesión, en el filial universitario Alberto Castillo no podrá contar con el delantero Salinas por sanción, además varios jugadores serán duda por lesiones que vienen arrastrando en las últimas semanas.
El UCAM Murcia B antes de un partido

Con estas premisas las probables alineaciones deben variar poco de las siguientes:
UCAM B.- Ginés, Escribano, Rayón, Edu Luna, Javi Fernández, Castillo, Cuki, Cobos, Canillas, Alvarito y Paredes.
ÁGUILAS FC.- Hugo, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Rubén Primo, Emilio, Xavi, Alex Jiménez, Juanma, Cantarutti y José David.
En el resto de la jornada 28ª el partido más destacado es el Mar Menor – Lorca Deportiva, el líder visita el fortín de El Pitín de San Javier. Por su parte el At. Pulpileño se juega no meterse en líos en su partido ante el Muleño que trata de salir de abajo.
Aguilas - UCAM B / S. 16,30 / Campoy Candela
Algar - Churra / D. 12,00 / Lozano Reina
Lorca B - Estudiantes Murcia / D. 12,00 / Alcaraz Bernal
Mar Menor - Lorca Deportiva / D. 12,00 / Luna Martinez
El Palmar - D. Minera / D. 12,15 / Morales González
At. Pulpileño - Muleño / D. 16,00 / Laguenani Merizak
Imperial - Cieza / D. 16,30 / Sánchez Conesa
Ciudad de Murcia - Olímpico Totana / D. 16,30 / Villalba Gabaldón
Pinatar - La Unión / D. 16,30 / Cuadrado García
Yeclano - El Castillo / D. 17,00 / Ros Gómez
1ª autonómica: El Águilas B viaja el domingo a Fuente Álamo para jugar ante este equipo en su campo Cuatro Vientos, el encuentro dará comienzo a las 18 horas, Iñigo espera solucionar el problema de disponibilidad de sus porteros para afrontar el partido con garantías.
Fútbol Base: Partido vital para el Águilas Juvenil que visita al actual líder de su grupo el Nueva Cartagena este sábado a las 16 h. Por su parte, el cadete 1ª de la EF Águilas visita a La Unión el sábado a las 12 h.
Veteranos: El Marina de Cope cambia su horario habitual para recibir al Alberca, el partido se jugará el domingo a las 16,30 h. en el H. Buitrago.

Balonmano: Todos los equipos del BM Águilas reanudan la competición este fin de semana, senior y juveniles visitan al CAB Cartagena mientras que cadete e infantiles se miden a Eliocroca Lorca y Bullense. Los equipos femeninos también juegan ante CAB Cartagena.
Baloncesto: En 1ª autonómica, el CB Águilas visita al Santo Ángel este sábado, en la 2ª autonómica, el equipo aguileño juega en Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario