viernes, 10 de febrero de 2017

Visitaguilas ofrecerá visitas guiadas durante el Carnaval



La empresa Visitaguilas, especializada en turismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, ha dado a conocer las nuevas visitas guiadas “Especial Carnaval”; un producto turístico que se pondrá en marcha durante los días de desfile y que “permitirá a los turistas y visitantes descubrir, durante la mañana, los principales elementos de la fiesta grande de Águilas así como aquellos aspectos que identifican a estas fiestas tales como la Mussona, la cuerva o los cascarones”, así lo destacaba Anabel  López, guía oficial de Visitaguilas.

La visita, que está pensada para disfrutar al máximo la estancia de los visitantes en la localidad, comenzará con una recepción de los visitantes en el Ícaro, por ser este el monumento al Carnaval. Desde allí se realizará una visita al Castillo donde se expondrán de forma excepcional varios trajes de Mussona. “Los visitantes podrán descubrir a este personaje así como realizar el recorrido que se lleva a cabo el día de la Suelta”, matizaba López. Posteriormente, y ya en la plaza de España, los participantes en la visita podrán descubrir los cascarones y su proceso de elaboración. La ruta finalizará con una degustación de cuerva. Todos los asistentes serán obsequiados con unas chapas diseñadas por "Aguimola" con motivos carnavaleros.

Durante la presentación, el edil de Turismo destacó que debido a la excelente acogida que está teniendo la propuesta, que ya cuenta con un elevado número de reservas, el próximo año se llevará a cabo también en inglés.

Teléfono de información y reservas: 670 307 818

No hay comentarios:

Publicar un comentario