sábado, 25 de febrero de 2017

Goleada histórica del Águilas en competición oficial, 1-10 en Totana

El Juan Cayuela escenario de la goleada del Águilas
Por el resultado de 1-10 se impuso el Águilas al Olímpico de Totana en el partido adelantado a la jornada de liga en el grupo XIII de tercera división. De antemano se presumía que el conjunto aguileño dadas las circunstancias por las que viene atravesando el equipo de Totana, debía imponerse con claridad en este encuentro, pero realmente la goleada ha sobrepasado los presagios más optimistas. Con cinco goles en cada tiempo el Águilas ha dejado patente que no ha tenido rival enfrente, el gol del honor de los locales se produjo en el último minuto de la primera mitad por medio del delantero Chirri.
Sólo se llevaba un minuto de juego cuando se ha logrado abrir el marcador por medio de Juanma posteriormente han ido llegando los goles cada vez que el conjunto aguileño apretaba un poco el acelerador para aumentar su cuenta goleadora.
Un partido con poca historia que reseñar salvo la cifra histórica de diez goles conseguida por el equipo que entrena Sebas López, el Olímpico ha hecho lo que ha podido, un equipo diezmado por las circunstancias que les han venido sucediendo desde hace unos meses, con muchos jugadores que comenzaron la temporada y que optaron por marcharse tras anunciarles la directiva que no les pagarían nada lo que resta de temporada. Lo cierto es que goleadas como la que han encajado esta noche pueden influir en el destino final de un histórico del fútbol murciano, la incognita es ver si los jugadores que siguen aguantaran hasta el final de temporada para salvar a este club de la desaparición.
El Águilas suma tres puntos que le permiten seguir de cerca en la tabla al Lorca B que ocupa la segunda posición.

OLIMPICO DE TOTANA: Calabaza, Rafa, Randri, Juankar, David, Alfonso, Jaime, Pedro, Chirri (Joseda), Sele y Kuki.
ÁGUILAS FC: Ismael, Javi Méndez, Javi Piñero, Emilio, Rubén Primo, Xavi, José Manuel, Alex Jiménez (Juan Sánchez), Rubén Ródenas, Juanma (Chinchilla) y Cantarutti (Joaquín).
ÁRBITRO: Pérez Jurado. Amonestó al local Randri.
GOLES: 0-1 m. 1 Juanma. 0-2 m. 20 Emilio. 0-3 m. 25 Cantarutti. 0-4 m. 35 Xavi. 0-5 m. 40 Cantarutti. 1-5 m. 45 Chirri. 1-6 m. 51 Ródenas. 1-7 m. 59 Ródenas. 1-8 m. 75 Javi Piñero. 1-9 m. 77 Emilio. 1-10 m. 90 Ródenas.
INCIDENCIAS: Campo Juan Cayuela, 50 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario