martes, 7 de febrero de 2017

Águilas acogió el Torneo de Juegos de Estrategia



Anonymus se convirtió el pasado fin de semana en el equipo ganador del Torneo Oficial por Equipos de la zona Sur/Este de España del Campeonato de Juegos de Estrategia. El evento, organizado por la asociación juvenil Club de Rol Thorondor con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, reunió en la localidad a más de 120 jugadores procedentes de distintos puntos de España  que durante todo el fin de semana disputaron partidas de estrategia con pequeños ejércitos construidos en miniatura.

El acto de entrega de trofeos corrió a cargo del edil de Deporte, Cristóbal Casado, y el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro. Tras el acto los concejales destacaron la buena acogida de este evento así como la importancia de apostar y apoyar actividades que, como esta, suponen “una apuesta por el turismo de la localidad, que este fin de semana acogió, gracias a este campeonato, a jugadores de rol procedentes de diversos puntos de la geografía española”.

La clasificación del Torneo Oficial por Equipos de la zona Sur/Este de España del Campeonato de Juegos de Estrategia fue la siguiente:

Campeón del Torneo: Anonymus.
2º clasificado: Un orko me robó la bici.
3º clasificado: Team Cryer.
Mejor Pintado: Ricky (Team Cryer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario