domingo, 22 de enero de 2017

Un Águilas sin acierto rematador empata con el At. Pulpileño 0-0

Xavi controla el balón presionado por Cristian
Partido sin goles en El Rubial a pesar de que los dos equipos tuvieron sus oportunidades para marcar, sólo se llevaban seis minutos de juego cuando el equipo visitante tuvo su ocasión más clara, un disparo de Perico que se estrelló en el larguero, el rechace lo recogió Asensio pero su disparo lo despejó a corner Rubén Primo. El Águilas respondió en el minuto siguiente con un ataque que culminaba Juanma pero un defensor pulpileño logró rechazar el balón. Fueron unos momentos que daban una impresión muy diferente de como iba a ser la primera parte, los aficionados pensaron que iban a tener un partido intenso y emocionante, pero en la primera mitad no lo fué. Hasta llegar al descanso no se crearon más jugadas dignas de mención, los delanteros desaparecieron y las porterías no llegaron a pasar por más momentos de apuro.
Asensio trata de superar a Javi Piñero

Tras un primer tiempo nivelado, la segunda mitad se fué decantando claramente para el Águilas, el dominio local fué creciendo conforme pasaban los minutos y todavía más con los cambios efectuados por el técnico local. El At. Pulpileño encerrado en su parcela trataba de achicar balones ante los continuos ataques de los locales, surgió la figura del portero visitante José que salvó a su equipo en varias acciones que no acabaron en gol por las acertadas intervenciones del guardameta. Las jugadas de gol se sucedieron una tras otra, pero esta tarde los jugadores locales no tuvieron su día, Juanma envió un balón al poste en el m. 59, Joaquín tuvo un par de ocasiones para culminar dos buenas jugadas pero no acertó en el disparo a puerta, Emilio perdonó un par de remates de cabeza y José David también tuvo la suya pero José logró desviar el balón a corner con una gran intervención.

El dominio local también supuso cierto riesgo, ya que el conjunto visitante trataba de montar contragolpes para sorprender a una defensa muy adelantada, sin embargo la buena labor defensiva de los aguileños lograba neutralizar las contadas jugadas de ataque de los pulpileños. Al final, no hubo goles, a pesar de que el Águilas en la segunda parte pudo marcar en numerosas acciones ante un Pulpileño que con escasez de fuerzas, achicaba espaciones en su área y perdía tiempo en busca del punto que logró finalmente.


ÁGUILAS: Hugo, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Rubén Primo, Emilio, José Manuel (Javi Méndez), Xavi, Joaquín (Alex Jiménez) Rubén Ródenas (José David) y Juanma.
AT. PULPILEÑO: José, Emilio, Cristo, Gavilán, Cristian, Pitu, Asensio (Kiko), Mada, Ginés Meca, Sergio (Josema) y Perico (Petete).
ÁRBITRO: Alcaraz Bernal. Amonestó a los locales Javi Piñero, Rubén Primo, Emilio y Xavi. Y a los visitantes Perico, Mara, Sergio y Josema.
INCIDENCIAS: El Rubial, ante 400 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario