viernes, 6 de enero de 2017

Los Reyes Magos llegan a Águilas



Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hacían su llegada a la Plaza de España de Águilas ayer tras recorrer las calles aguileñas aclamados por miles de niños que entregaron sus cartas a los pajes reales que les acompañan.

Hacía las tres de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban a Águilas después de un largo viaje desde Oriente. Su primera parada fué en la residencia de Ferroviarios donde, acompañados de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno y otros miembros del consistorio municipal, hicieron entrega de sus presentes a los residentes. Desde allí se trasladaron a la residencia San Francisco desde donde se inició su cabalgata por las calles aguileñas.

La cabalgata, coordinada por las empresas locales Libélula y Majestik,  discurrió por la avenida Juan Carlos I y Rey Carlos III hasta desembocar en la Plaza de España. Durante su recorrido los tres Reyes Magos estubieron acompañados por más de un centenar de niños y adultos integrantes de los grupos Imagine Espectáculos y Marco Blanco así como por los personajes del Carnaval y las Sirenas Infantiles que se convirtieron por unas horas en personajes del mágico mundo de Disney.

Este año, como novedad, la Agrupación Musical Virgen de los Dolores fué la encargada de abrir el desfile con un repertorio de villancicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario