martes, 10 de enero de 2017

La costa murciana en el salón de buceo de París

Stand de la Costa Cálida en la Feria


La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, a través del Instituto de Turismo, está presente en el ‘XIX Salon International de la Plongée Sous-Marine’, la única feria especializada de buceo que se organiza en el mercado francés. Así, la Comunidad está presente con la oferta de la Región con un stand de nueve metros cuadrados, dos mostradores y dos gráficas de buceo.

El objetivo de Instituto de Turismo es continuar con la promoción del producto de buceo en ese país, que “es nuestro segundo mercado emisor de buceadores internacionales, donde abrimos mercado a nivel promocional el pasado año”, según destacó el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado. Además, afirmó que “haremos seguimiento a los contactos franceses de buceo que ya tenemos y contactaremos con otros nuevos”.

En esta edición, la segunda en la que el Instituto de Turismo participa, también estarán como coexpositores los centros de buceo Planeta Azul, Islas Hormigas, Rivemar y Naranjito. Además, también participarán en el salón internacional la agencia receptiva Sureste Incoming, que hará un sorteo durante la feria, y HosteÁguilas, que anunciará el evento ‘SOS Emerger Fondos Marinos’, que se celebrará durante todos los fines de semana del próximo mes de abril en Águilas.

En cuanto a promoción, Fernández-Delgado destacó que “la famosa guía de viajes ‘Petit Futé’ estará presente en la feria, y en ella aparece una descripción completa de nuestra oferta de buceo junto a un anuncio que incluye una oferta especial para realizar inmersión en cualquiera de los centros de buceo de las cuatro zonas que tenemos en la Región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario