viernes, 20 de enero de 2017

Fitur 2017: Intensa jornada dedicada a Águilas



El Carnaval de Águilas ha sido el gran protagonista en el stand que la Región de Murcia ha instalado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). La presentación de la Fiesta de Interés Turístico Internacional acaparó todas las miradas del público asistente.
El recinto de Ifema se ha convertido durante toda la mañana de hoy y la tarde de ayer en el objetivo de todas las miradas gracias al Ballet Oficial de la Federación de Peñas así como los personajes del Carnaval 2016.
La jornada dedicada a Águilas ha comenzado con la presentación de la regata de Carnaval de Águilas. Trofeo Estrella de Levante para cruceros a vela que será puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros y la Copa de España ORC en el transcurso de un acto en el que han estado presentes, entre otros,  la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el gerente del Club Náutico de Águilas, José María Martínez; y Olga Montiel en representación del Puerto Deportivo Juan Montiel.
Tras los actos de Carnaval ha sido otro de los grandes atractivos del municipio costero el que se ha convertido en protagonista: su gastronomía. Así, todos los que han pasado por el stand han podido degustar los escabechados de Águilas, elaborados por el restaurante El Poli,  las conservas de dorada y lubina de Culmarex y una amplia selección de encurtidos de Agrucapers, todo ello con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (Hosteaguilas).
Paralelamente a estas acciones se ha desarrollado una apretada agenda de reuniones profesionales destinadas a la venta de productos turísticos centrados en nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario