viernes, 20 de enero de 2017

Fitur 2017: El Carnaval de Águilas protagonista en Ifema

Ballet Oficial del Carnaval de Águilas en Fitur 2017


Aunque hoy es el día en el que Águilas presentará su oferta turística en Fitur, ayer tarde nuestro Carnaval comenzaba a calentar motores en el recinto de Ifema. El lugar convirtió en el objetivo de todas las miradas cuando hizo su aparición el Ballet Oficial de la Federación de Peñas así como los personajes del Carnaval 2016.

Mañana, la jornada dedicada a Águilas comenzará con la presentación de la regata de Carnaval de Águilas. Trofeo Estrella de Levante para cruceros a vela. Tras la presentación de nuevo serán el Ballet Oficial del Carnaval y los personajes los que se conviertan en protagonistas. 
Los personajes del Carnaval junto a la Alcaldesa de Águilas

Tras los actos de Carnaval se presentará otro de los grandes atractivos del municipio costero: su gastronomía. Así, todos los que han pasado por el stand han podido degustar los escabechados de Águilas, elaborados por el restaurante El Poli, las conservas de dorada y lubina de Culmarex y una amplia selección de encurtidos de Agrucapers, todo ello con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (Hosteaguilas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario