viernes, 13 de enero de 2017

El Águilas visita a un Ciudad espoleado por su gran afición

El Ciudad de Murcia y su afición


El Águilas FC afronta este domingo un nuevo partido fuera de casa, concretamente visita al Ciudad de Murcia en el José Barnés a partir de las 4 de la tarde con arbitraje del colegiado Luna Martínez. Dos equipos en situación completamente opuesta en la clasificación, los murcianos están terceros por la cola y el conjunto aguileño es tercero en la zona de play off.
Partido correspondiente a la jornada 21 del grupo XIII de 3ª división donde el Águilas no podrá contar con dos jugadores como Javi Piñero y Javi Méndez en ambos casos por sanción al cumplir el ciclo de 5 amonestaciones. Vuelve Manzano cumplida su sanción y todo apunta a un nuevo debut en la portería aguileña donde el portero Hugo jugará su primer partido con el equipo blanquiazul.
Sebas López debido a los sancionados se verá obligado a modificar la línea defensiva del equipo mientras que en el ataque podría volver a utilizar a dos delanteros en este partido.
En el Ciudad, Pascual Nicolás nos indicaba que dispone de todos los efectivos de su equipo para presentar el mejor once posible y tratar de sorprender al Águilas en el Barnés. Los capitalinos necesitan sumar para salir de la zona de descenso en la tabla.
En el resto de la jornada destaca el partido de la jornada que van a disputar el Estudiantes Murcia y el Lorca Deportiva, también se presenta muy interesante el choque entre La Unión y Yeclano sin olvidarnos del duelo de rivalidad entre Pinatar y Mar Menor.
1ª autonómica: El Águilas B regresa al H. Buitrago para recibir al IFA tras su victoria en Archena. Los de Iñigo deben corroborar en casa ese gran resultado para mantener su mejoría. (S. 19.00 h.)
Veteranos: La AD Marina de Cope visita al Pliego. (D.11.15 h.)
Fútbol Base: El Águilas Juvenil se enfrenta al Pinatar con el objetivo de seguir reforzando su liderato del grupo. (S. 16.00 h.)
Balonmano: Vuelven las competiciones para los equipos del BM Águilas, destacados partidos y revancha que los equipos senior y juvenil deben disputar en Lorca ante los equipos de Eliocroca. (D. 10.00 y 12.00 h.)
Baloncesto: El CB Águilas que este viernes visita al Salesianos Cartagena completara un fin de semana con dos partidos recibiendo a Bahía de Mazarrón (D. 10.00 h.).
Atletismo: Se disputa este domingo a las 10.00 horas la Carrera Popular de Navidad que fue aplazada en su día por el mal tiempo. La explanada del puerto de Águilas será la zona de salida y meta de un recorrido de 5,200 kms. El circuito recorrerá el Paseo de Parra, Pico de L’Aguilica, Castillo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario