viernes, 20 de enero de 2017

El Águilas recibe al At. Pulpileño y completa la plantilla con Alex Jiménez

El At. Pulpileño nos visita esta jornada en El Rubial


Este domingo llegamos a la jornada 22 en el grupo XIII de 3ª división, el Águilas recibe en El Rubial al At. Pulpileño a las 4,45 de la tarde con el colegiado Alcaraz Bernal como árbitro del encuentro.
Sebas tiene a Manzano arrastrando una lesión y lo más probable es que no pueda jugar este partido. Sería la única baja del equipo blanquiazul que recupera a los dos jugadores que cumplieron sanción el pasado domingo Javi Piñero y Javi Méndez.
Alex Jiménez

El Águilas ha firmado al extremo Alex Jiménez procedente del Eldense, el jugador ha sido inscrito en la federación y está disponible para jugar esta misma jornada si el técnico lo considera oportuno. Por su parte, el At. Pulpileño ha llegado a un acuerdo con Javi Soto, el portero aguileño causó baja en el Águilas hace dos semanas.
En el At. Pulpileño, Leo López dispone de todos sus efectivos para visitar al Águilas. Desde la llegada de este entrenador al banquillo Pulpileño han logrado un meritorio empate en San Javier ante el Mar Menor y la victoria del pasado domingo ante el Imperial. Mantener la racha es el objetivo de Leo y sus jugadores entre ellos los aguileños Ginés Meca, Perico y Josema que vuelven al Rubial.
En el resto de la jornada destacamos el choque entre la Minera y el UCAM B y el duelo de rivalidad entre el Algar y La Unión. El líder Lorca Deportiva visita al Churra y el Lorca B al Mar Menor en otro de los partidos destacados de esta jornada.
1ª autonómica: El Águilas B juega este sábado en Jumilla, a partir de las 5,45 de la tarde los de Iñigo trataran de arrancar un buen resultado para seguir manteniendo la racha de resultados positivos.
Fútbol Base: La federación ha decidido suspender la jornada por las inclemencias meteorológicas.
Balonmano: El Orbitalia Águilas se enfrenta al Adecu Cotillas el domingo a las 12 del mediodía, los aguileños esperan volver a ganar a este equipo al que superaron en su cancha. Los juveniles también reciben al Cotillas este sábado a las 4 de la tarde.
Baloncesto: En 1ª autonómica, el CB Águilas visita al Marme de San Javier, en la 2ª autonómica el CB Águilas recibe al EBS Cartagena este sábado a las 8 de la tarde. Antes de ese partido se jugará el del equipo junior B ante los Estudiantes de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario