viernes, 27 de enero de 2017

El Águilas buscará la victoria ante un difícil Pinatar


F.C. Pinatar


Este domingo llegamos a la Jornada 23ª en el grupo XIII de tercera división, una jornada donde se disputan partidos muy importantes para los equipos que se enfrentan entre sí. El Águilas FC tiene que visitar a un rival que suele ser muy fuerte en su campo, el Pinatar que arrancó un empate a dos en El Rubial en la 1ª vuelta.
A partir de las 4,30 de la tarde, el José Antonio Pérez de Lo Pagán será el escenario de este enfrentamiento donde el conjunto local necesita sumar para alejarse de los puestos de descenso. Por su parte, el Águilas también necesita los tres puntos para mantener su buena posición en la tabla, cómoda ventaja sobre los que vienen por detrás y no muy alejado de los dos equipos que encabezan la tabla.
La totalidad de la plantilla blanquiazul está disponible para jugar este partido, por lo que Sebas López deberá hacer dos descartes para la convocatoria. Veremos finalmente por quienes se decide, teniendo en cuenta las alineaciones de los últimos partidos, el equipo blanquiazul podría ser el siguiente, Hugo, Fran, Javi Piñero, Manzano, Rubén Primo, Emilio, Xavi, Diego Ruiz, José Manuel, Joaquín y Juanma Acebedo.
En el Pinatar, Estebán Quintas tiene la duda de Joseto que viene arrastrando problemas físicos. El resto del equipo será el que viene jugando habitualmente formado por Manzanares; Juanra, Mario, Verdú, Algisi, Sergio, Abraham, Ortuño, Samir, Manu Costa y Joselu.
En el resto de la jornada, destacamos el choque UCAM B – El Palmar como el partido de la jornada, los dos equipos igualados a 39 puntos en la 4ª y 5ª posición. Por abajo el At. Pulpileño y Ciudad de Murcia se disputan salir de la zona de descenso. Y La Unión y Mar Menor disputan un duelo de rivalidad.
1ª autonómica: El Águilas B recibe en El Rubial a la Peña Madridista Caravaca, este partido comenzará a las 5,30 de la tarde. El equipo filial recibe a uno de los equipos fuertes de la categoría.
Fútbol Base: El Águilas Juvenil se enfrenta al Algar este sábado a las 5,30 de la tarde en el H. Buitrago.
Veteranos: El Marina de Cope recibe al líder de esta competición, el Colegio de Abogados de Murcia visita el H. Buitrago el domingo a las 10.
Balonmano: Cuatro equipos del BM Águilas tienen partido esta sábado, cadete e infantil masculino ante Maristas Murcia. Infantil y alevin femenino ante Judesa Molina en esas categorías.
Baloncesto: En 1ª autonómica, el CB Águilas se enfrenta al Tecasur Jairis, partido que se juega el sábado a las 6 de la tarde. Antes de ese partido se jugará el de infantiles entre CB Águilas y Sierramar La Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario