jueves, 26 de enero de 2017

Carrefour inauguró ayer el nuevo Hipermercado - Hoy abre sus puertas al público

Corte de la cinta en la inauguración del Hipermercado


El acto de inauguración, se celebró en la tarde de ayer en las instalaciones del nuevo centro, contó con la asistencia de María Carmen Moreno Pérez, alcaldesa de Águilas y Amparo Capilla, directora regional de Carrefour en Murcia, así como una nutrida representación del tejido empresarial y social de la localidad murciana.

La compañía ha realizado durante dos semanas la reforma del centro para adecuar la oferta comercial y de servicios Carrefour a los clientes de Águilas. La gasolinera anexa al centro también se inaugura hoy y pone a disposición del consumidor nuevos servicios y ventajas como la posibilidad de pagar el combustible a través del móvil y ahorrar el 8% del importe de los repostajes realizados en la estación de servicio.


Carrefour ha mantenido el empleo de las 45 personas que conforman la plantilla del hipermercado y además ha creado 60 nuevos puestos de trabajo y ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado de Águilas para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el área de cultura).
 
Brindis por el éxito de Carrefour en Águilas
Durante la visita, Amparo Capilla, directora regional de Carrefour y José Manuel Prado, director del hipermercado Carrefour Águilas han mostrado las nuevas instalaciones a Mari Carmen Moreno, Alcaldesa y al resto de personalidades invitadas al acto.
Durante esta inauguración, Moreno ha agradecido a los responsables de Carrefour su interés por apostar en Águilas, ofreciendo un hipermercado con una oferta comercial muy amplia, pero sobre todo, ha agradecido la permanencia de los trabajadores y la ampliación de la plantilla generando empleo en la localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario