viernes, 13 de enero de 2017

Carrefour llega a Águilas - El día 26 de Enero abre el nuevo Hipermercado

Exterior de un Hipermercado Carrefour


Esta semana han comenzado las obras de adaptación del  hipermercado del centro comercial Águilas Plaza para abrirlo al público como Carrefour el próximo 26 de enero. El centro, con una plantilla de 45 personas y 5.568 m2 de sala de ventas, será objeto de una reforma durante dos semanas en las que Carrefour adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento. La cadena abrió el pasado mes de diciembre otro hipermercado en la localidad vecina de Lorca.
Mantenimiento del empleo y 60 nuevos contratos
Carrefour mantendrá el empleo de los 45 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 60 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil. Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental.
Con la apertura del hipermercado de Águilas Carrefour contará en la región de Murcia con más de 1.000 colaboradores, de los que un 85% tienen contrato indefinido y un 78% son mujeres. 
Apuesta por la economía local y medidas eco-eficientes
Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.
Por lo que respecta a los productos de Águilas y la Región de Murcia, mantiene una relación comercial con más de 240 empresas murcianas por más de 212 millones de euros. La compañía cuenta también con la central de compras hortofrutícola, Socomo, desde la cual abastece a los establecimientos del Grupo Carrefour en España y en otros 16 países en los que la compañía está presente. Durante el último ejercicio, Socomo distribuyó 56.000 toneladas de frutas y verduras de la Región de Murcia.

Carrefour empresa omnicanal, multiformato y multimarca
Carrefour, que está presente en Murcia desde 1978, cuenta tras esta apertura con seis hipermercados y once supermercados Carrefour Express en la comunidad. Carrefour desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario