viernes, 6 de enero de 2017

Águilas - Estudiantes Murcia, comienza la 2ª vuelta en El Rubial



Este domingo se disputa la primera jornada de la 2ª vuelta en el grupo XIII de 3ª división, el Águilas inicia esta segunda ronda recibiendo al Estudiantes de Murcia a partir de las 4,30 de la tarde del próximo domingo en El Rubial, el colegiado Cuadrado García será el árbitro de este encuentro.
Un partido incierto por saber como reaccionará el Águilas tras la semana alterada que se ha vivido en el seno del club blanquiazul, en principio Sebas López recupera efectivos para afrontar un choque complicado como es este, Emilio, Fran, Xavi y Chinchilla vuelven e incluso Rubén Primo está disponible, bajas de Manzano sancionado por acumulación de tarjetas, Javi Piñero sigue lesionado.
Es probable el debut en la portería aguileña de Ismael (H. Overa), recientemente fichado y la afición aguileña podrá ver al delantero Rubén Ródenas que debutó el pasado viernes con el Águilas.
La directiva del Águilas FC ha comunicado que Campanas les ha pedido la baja y se le han concedido, por lo que el jugador huercalense abandona el equipo blanquiazul después de unos 20 días de compás de espera desde que le comunicaron que no contaban con él.
Y especial atención al rival que va a tener enfrente el Águilas este domingo, el Estudiantes de Murcia, filial del Jumilla y dirigido por Juanfran Ibáñez desde el banquillo. Equipo clasificado en 8ª posición del grupo con 28 puntos. Un equipo mezcla de juventud y veteranía, entre estos Pelusa, Meroño o Juanjo. Y entre sus promesas destacadas está el delantero goleador Ismael que viene de hacer un Hat Trick en Cieza y ha debutado en segunda B con el Jumilla.
En la 1ª vuelta el Águilas empató 1-1 en Alcantarilla ante este equipo, goles de Ismael y José David. Para visitar al Águilas Juanfran dispone de la totalidad de efectivos, salvo si el Jumilla convoca a alguno para su partido que se juega también la tarde del domingo.
En el resto de la jornada, destacamos el partido Yeclano – Lorca B como el más interesante. La FFRM ha pedido que se guarde un minuto de silencio en todos los campos por el jugador cadete de Beniajan fallecido recientemente en accidente de tráfico.
Veteranos: La AD Marina de Cope recibe al Esparragal (D. 10.00 h.)
1ª autonómica: El Águilas B vuelve a la competición visitando a equipo revelación de la categoría como es el Archena, domingo 17 horas.
Fútbol Base: El Águilas juvenil tiene duelo de rivalidad ante el Lorca este sábado 18 h. El cadete recibe al H. Overa el domingo 12 h.
Baloncesto: Los equipo junior vuelven a la actividad este sábado, el A recibe al Mula (S.12,00 h.) y el B ante Marme San Javier (S. 10,00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario