martes, 29 de noviembre de 2016

Pleno Ordinario de Noviembre en el Ayuntamiento de Águilas

Este martes 29 de Noviembre se celebra Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Águilas correspondiente al citado més y con el siguiente:



ORDEN DEL DÍA:

1.    Aprobación del acta número 2016-0012, correspondiente a la sesión extraordinaria celebrada el día 20 de octubre de 2016, y del acta número 2016-0013, correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2016.
2.    Lectura de un artículo de la Constitución.
3.    Lectura de la declaración de la FEMP sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
4.    toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la alcaldía y las tenencias de alcaldía delegadas de área desde la última sesión plenaria ordinaria.
5.    Toma de conocimiento y ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno local de fecha 3 de noviembre de 2016 sobre la habilitación de terrenos y autorización para ejecutar obras de acondicionado de caminos rurales municipales, en el que se encuentra incluido el camino Tortosa (crp-3-102).
6.    Toma de conocimiento y ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno local de fecha 3 de noviembre de 2016 sobre renovación de los representantes municipales en los Consejos Escolares de los centros docentes de la localidad, y aprobación del cambio de representante en el consejo escolar del CEIP Ciudad del Mar.
7.    Aprobación inicial de la Ordenanza para la Garantía de la Convivencia Ciudadana y la Protección del Espacio Urbano en la Ciudad de Águilas (expediente 8232/2016).
8.    Aprobación de la propuesta de la alcaldía para la denominación de una vía pública con el nombre de Alfonso García Zapata (expediente 7961/2016).
9.    Aprobación de la propuesta de d.ª Isabel María Torrente Zorrilla, portavoz de Ganar Águilas. ip adscrita al Grupo Mixto, para la denominación de una calle a nombre de Fernando Piñero Gallego.
10. Aprobación de la denominación y distribución de calles en las urbanizaciones de los Geráneos y la Florida i.
11. Aprobación de la propuesta del Grupo Municipal Popular para la modificación de la tasa por licencia de apertura.
12. Aprobación de la propuesta de d.ª Isabel María Torrente Zorrilla, portavoz de Ganar Águilas. ip adscrita al Grupo Mixto, sobre atención de los cuidados paliativos pediátricos de la región en horario de 24 horas.
13. Aprobación de la propuesta conjunta del Grupo Municipal Socialista y d.ª Isabel María Torrente Zorrilla, portavoz de Ganar Águilas. ip adscrita al Grupo Mixto, sobre el barrenillo del pino.
14. Asuntos extraordinarios.- Mociones por urgencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario