viernes, 25 de noviembre de 2016

El Rubial acoge un clásico del fútbol murciano, Águilas - Yeclano

El Rubial, estadio centenario


Este fin de semana se disputa la 16ª Jornada en el grupo XIII de la tercera división, uno de los partidos más destacados es el que va a enfrentar al Águilas y al Yeclano este domingo a las 5 de la tarde en El Rubial con arbitraje del colegiado Gea Penalva.
Un necesitado Yeclano visita al Águilas con la plantilla al completo, el conjunto que entrena Sandroni se encuentra en un 10º lugar con 20 puntos y una derrota en Águilas le dejaría descolgado y posiblemente superado por los equipos que vienen por detrás apretando.
El Yeclano Deportivo visita El Rubial este domingo
 Con la baja de Agus por sanción, el Yeclano visita El Rubial decidido a obtener un buen resultado, incluso una victoria que le serviría para obtener una buena inyección de moral tras la irregular temporada que vienen realizando.
Por su parte en el Águilas no están para regalos y el objetivo es mantener la fortaleza en casa. Sumar tres puntos que le permitan mantener las distancias con los que vienen por detrás y si es posible acercarse a alguno de los dos equipos que tiene por delante en la tabla. Con toda la plantilla disponible, el equipo blanquiazul afronta el partido con la victoria como objetivo y ofrecer a la afición una buena tarde.
Además de este Águilas – Yeclano, clásico de siempre en nuestra tercera división. Se presenta un choque incierto La Unión – Lorca Deportiva donde los lorquinos necesitan un buen resultado para mantener la primera posición. Por su parte, el Lorca B recibe a un renacido Churra.
1ª autonómica: El Águilas B recibe al Palmar B, buena oportunidad para el equipo filial de reencontrarse con la victoria ante el colista de la categoría.  Este partido se juega el sábado a las 4 de la tarde en el Hnos. Buitrago.
Fútbol Base: El Águilas Juvenil adelanta a esta noche de viernes su partido ante el At. Pulpileño, a las 9 de la noche en el H. Buitrago, tras la derrota de la jornada anterior hay que volver a recuperar las buenas sensaciones con una victoria.
Veteranos: La AD Marina de Cope visita al Lorquí esta jornada, mantener la buena dinámica de resultados es el objetivo de los aguileños.
Balonmano: Interesantes choques con los equipos del CAB Cartagena, este sábado tarde en el Pabellón Agustín Muñoz, Orbitalia Águilas ante el líder de 2ª división y los juveniles Carpintería Gabarrón a confirmar su gran momento.
Baloncesto: El CB Águilas recibe al equipo El Carmen de Murcia, un buen partido para ir asegurando los partidos en casa con una victoria, este partido se juega el domingo a las 12 del mediodía en el Pabellón Diego Calvo.
Hockey: Se disputa la 2ª jornada de la Liga Sur, con sede en Fuengirola el HC Águilas afronta dos intensos partidos ante Tiburones Cartagena y el equipo anfitrión Fuengirola Lions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario