viernes, 4 de noviembre de 2016

El campo del Hornillo puede "acortar" distancias entre Huercal Overa y Águilas



Se disputa este domingo la 13ª jornada del campeonato de liga en el grupo XIII de tercera división, al Águilas le corresponde visitar al Huercal Overa en su campo “El Hornillo”, a partir de las 16,30 horas comenzará a rodar el balón con arbitraje del colegiado Gómez Carmona.
Situación dispar de los dos equipos en la tabla clasificatoria, pero la rivalidad existente que se ha acrecentado en las últimas temporadas hace que se acorten las distancias sobre el terreno de juego.
Además va a ser un partido de reencuentros lo cual aumenta el interés entre las aficiones principalmente la huercalense que va a recibir a componentes del Águilas que ha formado parte de su historia reciente, son los casos del técnico aguileño Sebas López y de los jugadores Paco, Manzano, Chinchilla, Juanma y el huercalense Campanas. Por cierto, la gran incógnita será si el delantero logrará abrir su cuenta goleadora en un campo que conoce muy bien, esperamos que lo consiga.
El técnico local Luis Franco se enfrenta a uno de los equipos que más veces ha entrenado como es el Águilas. Experiencia le sobra a Luis para afrontar este partido ante un rival que conoce muy bien. Franco dispone de su once de gala para recibir a un Águilas donde Javi Piñero será baja y Fran duda, aunque se espera que finalmente pueda jugar.
En el resto de la jornada destacamos el duelo de filiales, Lorca B y UCAM MU B se enfrentan en Los Tollos. Interesante partido entre El Palmar y Mar Menor junto con otro duelo de rivalidad entre Lorca Deportiva y At. Pulpileño. En el Olímpico de Totana debutará el nuevo entrenador Juan Carlos Cuadrado en el partido ante La Unión.
1ª autonómica: El Águilas B vuelve a jugar en casa tras el cambio en el orden de los campos con el Juvenia. Este sábado a las 4 de la tarde en el H. Buitrago con arbitraje de Sabater Pérez. Partido difícil para los aguileños.
Veteranos: La AD Marina de Cope recibe al Ceutí Veteranos (D.10.00 h.).
Fútbol Base: El Águilas Juvenil visita al San Ginés (S.18.30 h.) seguir sumando para mantenerse liderando el grupo es el objetivo marcado.
Playas de Águilas: Los equipos de esta escuela tienen los siguientes partidos: el cadete recibe al O. Totana (S.12.00), el infantil recibe al Bala Azul (S.10.30), el alevín visita al Lumbreras (S.10.00) y el benjamín recibe al At. Pulpileño (S.10.00).
Balonmano: Esta jornada juegan en casa los equipos cadete (S. Lázaro) ante Maristas MU (S.12.00) e Infantil Femenino (Imnov. Hospitalarias) que se enfrenta al Jumilla (S.12.30). El juvenil Carpinteria Gabarrón visita a Maristas Cartagena.
Baloncesto: El CB Águilas ante H. Overa en 2ª aut. (S.20.00) el junior 99 ante Begastri (S.12.00) e infantil ante Eliocroca (S.10.00) partidos que se juegan en el pabellón Diego Calvo. Por su parte el CB Águilas de 1ª autonómica visita al Bahía Mazarrón. 
Hockey: Comienza la Liga Sur este fin de semana, la sede de la 1ª jornada va a ser Cartagena. El HC Águilas debe afrontar tres partidos ante rivales de los más destacados de la campaña pasada como Roller Murcia, Sancti Petri y Sevilla HL.
Fútbol Sala: El equipo cadete aguileño Red Blue recibe a Calasparra (S.16.30) y el juvenil femenino se enfrenta a At. Cieza (S.18.30), ambos partidos se disputan en el pabellón Diego Calvo Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario