domingo, 13 de noviembre de 2016

El Águilas se impone a un rival incómodo como la Minera 2-0

Juanma trata de disparar sobre la portería de la Minera
Se impuso el Águilas a un rival incómodo, la Minera opuso seria resistencia al equipo blanquiazul en sus intentos de ataque, el conjunto local se adelantó en el marcador al poco de comenzar el encuentro con un gran gol de Juanma a los cuatro minutos de juego, el jugador alicantino sigue atravesando un gran momento de juego. El buen inicio de partido que tuvo el equipo aguileño fué a menos conforme avanzada partido, los visitantes tapaban todos los intentos atacantes del Águilas pero tampoco llegaban con peligrosidad ante la portería aguileña, por tanto fué un primer tiempo sin jugadas dignas de destacar y donde los porteros no tuvieron demasiado trabajo ni intervenciones importantes.
Mejoró la segunda mitad y en ella llegaron las jugadas más incisivas por parte de los dos equipos, el Águilas llegó con más claridad ante la portería de Miguel, en el minuto 50 un lanzamiento de falta efectuado por Xavi obligó a intervenir al portero visitante enviando el balón a corner. Pudo aumentar su ventaja el conjunto blanquiazul con dos ocasiones claras en el minuto 59, Campanas llega ante el guardameta Miguel pero su tiro raso lo rechaza el portero y Rubén Primo tuvo su oportunidad poco después con un lanzamiento cruzado que se fué rozando el poste. Aunque dominaba más el Águilas, los visitantes buscaban el empate y Colina de cabeza pudo lograrlo pero el balón se marchó fuera. El equipo local se quedó con diez jugadores por expulsión de Xavi en el minuto 69, esa inferioridad fué compensada por el equipo local que mejoró su rendimiento y fruto de ello llegó el segundo gol por medio de José David al culminar una buena jugada de ataque. Fran Cortés pudo acortar distancias pero su disparo lo desvió Javi Soto a corner, esta fué la jugada más clara de la Minera para marcar. Los minutos finales el Águilas supo mantener su ventaja ante el equipo minero que luchó para intentar no caer derrotado, sin embargo el conjunto blanquiazul se hizo justamente con la victoria.


ÁGUILAS FC: Javi Soto, J. Méndez, Rubén Primo, Manzano, Diego Ruiz, Joaquín (José Manuel), Chinchilla (Juan), Xavi, Campanas, Juanma (Sergio García) y José David.
D. MINERA: Miguel, Samuel, Jaime (Nacho), Dani Ros, Colina, Peque, Fran Cortés, Juan Rquelme, Gabi (Guille), Pichi (Pintiño) y Jorge Mora.
ÁRBITRO: López Fernández. Amonestó a los visitantes Samuel, Dani Ros, Colina, J. Riquelme, Gabi, Pichi y Jorge Mora. Y a los locales Joaquín, Rubén Primo y Xavi (2) expulsado m. 69.
GOLES: 1-0 m. 4 Juanma. 2-0 m. 76 José David.
INCIDENCIAS: El Rubial, 600 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario