viernes, 11 de noviembre de 2016

El Águilas recibe a la Deportiva Minera en El Rubial

El Rubial acoge el partido Águilas - Minera esta 14ª jornada


Se disputa este domingo la 14ª jornada de liga en el grupo XIII de tercera división. Una jornada con varios partidos interesantes, el Águilas vuelve al Rubial donde recibe a la D. Minera este domingo a partir de las 5 de la tarde con arbitraje del colegiado López Fernández.
En el equipo aguileño siguen sin poder contar con los defensas Fran y Javi Piñero que continúan lesionados, además a Emilio se le ha reproducido la lesión en una rodilla, no ha podido entrenar durante esta semana y su participación en el próximo partido es más que dudosa.
Deportiva Minera del Llano del Beal

Por parte de la Minera, vienen de caer en casa ante el Imperial por 0-4, su entrenador Tomi López nos comentaba en “Somos Deporte” que sabe lo difícil que es puntuar en El Rubial pero pese a ello van a jugar este partido buscando un buen resultado. Tomi recupera a varios jugadores que no pudieron jugar la pasada jornada como son Peke, Jorge Mora y Pani. Además de Naranjo, Fran Cortés y el estandarte del equipo Colina que con 40 años sigue aportando su experiencia en el equipo minero.
El partido de la jornada lo disputan Imperial y El Palmar, dos puntos les separan en la tabla, los de Calata ya se han metido en zona play off y los de Acciari lo están buscando ganando los últimos partidos. Otros tres partidos también se presentan interesantes, Mar Menor – Yeclano, Pinatar – Lorca Deportiva y La Unión – UCAM B.
1ª autonómica: El Águilas B repite en casa donde recibe a otro de los aspirantes al ascenso como es el Bullense de Paco Cuco. Un partido que se juega este sábado a las 7 de la tarde en el H. Buitrago y los de Iñigo saltaran a dar el máximo para que los puntos se queden en casa.
Fútbol Base: Tres de los equipos de la escuela Playas de Águilas juegan fuera de casa, Velez Rubio, Lorca y Totana serán sus destinos. Aquí le toca jugar al equipo alevín que reciben al At. Pulpileño (S.11.00).
El Águilas juvenil recibe al Cartagena con el liderato en juego, con los dos equipos igualados en las dos primeras posiciones este partido que se juega el domingo a las 12 del mediodía va a ser muy disputado.
Veteranos: La AD Marina de Cope visita al Cehegin veteranos en el campo de El Armarjal este domingo a las 10 de la mañana.
Balonmano: Orbitalia Águilas ante el Bullense partido destacado de la jornada este sábado en el pab. Agustín Muñoz, en una jornada donde hay otros cuatro enfrentamientos más con equipos del Bullense.
Baloncesto: El CB Águilas afronta un partido clásico del baloncesto regional ante el Marme San Javier que se juega este sábado a las 18,00 horas en el pab. Diego Calvo dentro de la 1ª autonómica.
Fútbol Sala: El juvenil fem. visita a Jimbee Roldan y los cadetes Alhama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario