domingo, 27 de noviembre de 2016

El Águilas no completó la remontada y cayó en el añadido ante el Yeclano 2-3

Emilio y Toni Vela salta en un balón por alto
Dolorosa derrota del Águilas ante el Yeclano, el conjunto visitante se llevó los tres puntos de El Rubial consiguiendo el gol de la victoria en el tiempo añadido después de que el Águilas lograse remontar un cero a dos para llegar al último tramo del encuentro con empate y dominando a su rival. No acompañó la suerte en esta ocasión al conjunto blanquiazul, el equipo visitante supo aprovechar su última oportunidad para llevarse la victoria cuando daban por bueno el empate.
La primera mitad fué bastante floja en cuanto al juego por parte de los dos equipos, mucho respeto entre ellos y muy pocas oportunidades  de gol en ambas porterías, antes de llegar al descanso el Águilas pudo adelantarse por medio de Juanma en el lanzamiento de una falta desde el borde del área, el disparo del jugador blanquiazul se estrelló en el larguero de la portería de Fran.
En la segunda mitad cambió totalmente el partido con los goles, el Yeclano fué el equipo que se adelantó con gol de Juanmi en su vuelta al Rubial, gran jugada en el área desmostrando su calidad y finalización con disparo por bajo que supera a Javi Soto, gran gol que Juanmi no celebró por su reciente pasado blanquiazul. El Yeclano incrementó su ventaja cuatro minutos después tras una jugada de astucia que sorprendió a la defensa local en un saque de falta en el centro del campo que los locales pensaban que era favorable, Tonete llegó al área y fué derribado por Manzano señalando el árbitro penalti que Toni Vela transformó en el 0-2. En cuatro minutos el Yeclano se puso con esa clara ventaja.
Con el partido muy complicado, el Águilas sacó su orgullo y logró igualar ese marcador con goles de Emilio y Rubén Primo, minutos 59 y 72 del encuentro. Faltaban todavía unos veinte minutos de juego y el desenlace final se presentaba incierto aunque el Águilas continuó jugando igual y dominando a un Yeclano que se conformaba con el empate tal y como se puso la situación. Ese dominio y empuje local no tuvo reflejo en el marcador y en el minuto 93 en la única llegada en ataque del Yeclano se produjo la jugada decisiva que culminó Tonete al rematar a placer ante Javi Soto tras cesión de cabeza de Iker Torre dando la victoria a su equipo.



ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Rubén Primo, Manzano, Diego Ruiz, Emilio, Joaquín (Sergio García), Xavi (Campanas), José David, Juanma (Chinchilla) y José Manuel.
YECLANO: Fran, Enrique, Jorge Varela (Joselu), Rumbo, Chino, Juando, Toni Vela, Vivanco, Tonete, Juanmi (Iker Torre) y Álvaro Cano (Crivi).
ÁRBITRO: Gea Penalva. Amonestó a los locales Manzano, José Manuel, Fran y Rubén Primo. Y a los visitantes Álvaro Cano, Jorge Varela, Rumbo y Fran.
GOLES: 0-1 m. 51 Juanmi. 0-2 m. 55 Toni Vela (p). 1-2 m. 59 Emilio. 2-2 m. 72 Rubén Primo. 2-3 m. 93 Tonete.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario