viernes, 18 de noviembre de 2016

Duelo entre aspirantes al play off, El Palmar - Águilas

Águilas F.C.


Muy interesante la jornada que se disputa este fin de semana en el grupo XIII de tercera división. Apasionantes partidos y uno de ellos el que el Águilas va a disputar ante El Palmar este domingo a partir de las 12,30 del mediodía con arbitraje de Campoy Candela.
Se enfrentan el 3º y 4º de la tabla, por lo que es un encuentro donde el equipo aguileño saltará a por los tres puntos para ampliar su ventaja y todo lo contrario los locales cuyo objetivo es acortar distancias.
En el equipo aguileño las bajas por sanción de Xavi y Rubén Primo van a poder ser cubiertas por los jugadores que se han recuperado de sus lesiones como son los casos de Fran, Emilio e incluso Javi Piñero que volverán a la convocatoria de este partido clave para el futuro próximo del conjunto blanquiazul.
El Palmar C.F.
En el Palmar su técnico Calata dispone prácticamente del equipo titular y además con repuestos del mismo nivel para afrontar este partido al máximo de posibilidades. Un equipo potente, compensado en todas sus líneas y con claras aspiraciones de estar entre los mejores del grupo. Jugadores como Dani Martinez, Sánchez, Guille entre otros marcan las diferencias en cualquier partido.
En el resto de la jornada, sin duda el partido más destacado es el Lorca Deportiva – Lorca FC B, los equipos lorquinos se disputan el liderato en el Artes Carrasco con gran expectación en la Ciudad del Sol. Duelos de rivalidad entre Algar y Mar Menor además del H. Overa – At. Pulpileño.
1ª autonómica: El Águilas B visita a uno de los aspirantes al ascenso como es el Alhama, partido difícil para el equipo filial aunque pese a ello los de Iñigo intentaran sorprender un su potente rival. (S. 17.00 h.)
Fútbol Base: El Águilas juvenil visita a otro de sus rivales directos en el objetivo del ascenso como es La Unión, el equipo unionense está un tanto tapado en la tabla pero tiene buen nivel. (S. 16.00 h.)
Veteranos: La AD Marina de Cope recibe esta jornada a los veteranos de Archena, la buena racha de los aguileños hace confiar en un buen resultado en este partido que se juega en el H. Buitrago (D. 10.00 h.)
Balonmano: Se presenta otra intensa jornada para los equipos del BM Águilas, los equipos de 2ª división y juvenil se desplazan para visitar a los equipos de la Asociación Abaranera (S. 16.45 y 18.30 h.)
Baloncesto: Duro rival para el CB Águilas en 1ª autonómica, los aguileños se desplazan a Alcantarilla para medirse a Jairis (D. 19.00 h.) Los junior 2000 reciben al Lumbreras en un gran partido. (D. 12.00 h.)
Fútbol Sala: El equipo juvenil femenino de Águilas afronta un largo desplazamiento hasta Yecla para jugar ante el Hispania. (D. 12.30 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario