viernes, 18 de noviembre de 2016

Comienzan las obras del carril bici que circunvalará Águilas

Obras del carril a espaldas del Polideportivo Municipal


El proyecto del Ayuntamiento de Águilas de circunvalar con un carril bici toda la localidad comienza a dar los primeros pasos. Ayer comenzaban los trabajos de desbroce y limpieza de la que será la primera fase de este importante proyecto. “Los trabajos que dieron comienzo ayer, y para los que se ha destinado una partida de 30.000 euros, permitirán el acondicionamiento y restauración de un tramo que, pese a existir, se encontraba muy deteriorado”, aseguraba la primera edil del Ayuntamiento de Águilas, Mari Carmen Moreno. 
Finalizada esta primera actuación está previsto que, en el primer trimestre del próximo año, se lleve a cabo la construcción de un nuevo tramo del carril bici justo a la espalda del Cementerio Municipal lo que supondrá la unión de la rotonda de entrada a Águilas desde Lorca con la que gira hacia Calabardina.  
El objetivo es que para esta legislatura todo el municipio esté circunvalado por un carril bici por lo que se espera que a mediados del año próximo puedan continuarse las obras hasta Calabardina y, posteriormente, hacia Almería”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario