viernes, 28 de octubre de 2016

El Rubial acoge el partido Águilas-Churra Gesa el domingo a las 17 h.

Jugada del partido entre Águilas y Churra de la temporada pasada


Este domingo el Águilas FC recibe en El Rubial al Churra-Gesa, a partir de las 5 de la tarde y con arbitraje de la colegiada Elia Mª Martínez Martínez, el conjunto blanquiazul debe confirmar sobre el terreno de juego la diferencia que entre los dos equipos hay en la tabla.
El equipo blanquiazul es 2º con 24 puntos y el Churra llega penúltimo con 9 puntos en su casillero. El técnico aguileño Sebas López no podrá contar con Javi Soto por sanción, ni con Javi Piñero lesionado. Además el entrenador del Águilas anuncia que habrá cambios en el once que salte al campo con respecto al partido anterior ante el Lorca.
En cuanto al Churra, su técnico Adrián Hernández declaró en “Somos Deporte” que intentaran cerrar espacios al Águilas para buscar sus oportunidades en las contras. Hernández cuenta con un equipo que se ha renovado bastante en relación a la temporada pasada, y no dar facilidades es su objetivo para sorprender en El Rubial.
En el resto de la jornada tenemos que destacar el partido que disputaran un “renacido” Pinatar ante el UCAM B. También se presenta atractivo el duelo de rivalidad entre Mar Menor y D. Minera. El líder Lorca Deportiva visita al Ciudad donde debe imponerse, también es favorito el Lorca B en su partido ante el Olímpico de Totana.
1ª AUTONOMICA: El Águilas B recibe al CD La Alberca este sábado a las 17,15 h. en el H. Buitrago. El equipo de Iñigo tratará de no dejar escapar puntos de casa.
FÚTBOL BASE: El juvenil 1ª de la EF Águilas se enfrenta al Mediterráneo este sábado a las 19,15 h. en el H. Buitrago, el equipo aguileño deberá mantener su intensidad y no confiarse para seguir invicto. Cadete 1ª visita al Mediterráneo y el infantil 1ª se enfrenta al San Miguel.
BALONMANO: Interesante jornada matinal del domingo en el pabellón Agustín Muñoz, a las 10, el juvenil Carpintería Gabarrón se mide al Loma Roldán-San Lorenzo. Y a las 12, Orbitalia Águilas se enfrenta a un potente rival como es el San Lorenzo.
BALONCESTO: El CB Águilas afronta su partido ante el EBS Cartagena este sábado a las 6 de la tarde en el pabellón Diego Calvo. Antes de ese partido, el cadete recibe al Eliocroca. Por su parte, los equipos junior juegan el sábado por la mañana ante UPCT Cartagena y Bahía Mazarrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario