viernes, 7 de octubre de 2016

El Águilas - Olímpico de Totana se adelanta al sábado



Este sábado hay partido en El Rubial, el Águilas recibe al Olímpico de Totana a partir de las 20,00 horas en partido que se adelanta y que corresponde a la 8ª jornada de liga en el grupo XIII de tercera división, el colegiado Luna Martínez será el árbitro de este encuentro.
El conjunto blanquiazul afronta este choque con la única baja de Xavi quien ultima su recuperación para estar disponible para la próxima semana donde tenemos partido entre semana. El resto de jugadores están disponibles, vuelven José David y José Manuel además de Diego Ruiz preparado para que cuente Sebas con él. Lo cierto es que el técnico blanquiazul teniendo en cuenta estos tres partidos que el Águilas va a jugar en una semana lo más probable es que vaya regulando a la plantilla, contando con todos y rotando.
Por su parte, el Olímpico de Totana llega al Rubial dispuesto a confirmar su buen arranque de temporada, Keny dispone de la totalidad de jugadores para presentar un equipo en Águilas con sus armas preparadas, defensa y contragolpe son las características del Olímpico en su regreso a la categoría. 
En esta jornada destacamos el partido que disputan el Mar Menor y el Cieza en El Pitín, se espera la reacción del Mar Menor ante el equipo revelación como es el Cieza. Interesante también el duelo de filiales entre Imperial y UCAM B. El Lorca Dtva. Visita al Algar y el Pulpileño recibe a La Unión.
1ª autonómica: El Águilas B viaja al Saladar donde ante el Villa de Fortuna intentará recuperar los puntos perdidos en casa la semana pasada. El partido se disputa el domingo a las 17,30 horas.
Fútbol Base: El equipo juvenil 1ª de la EF Águilas visita al Ciudad Jardín (D.11.45 h.). Los equipos de autonómica, el alevín visita Torre Pacheco y el benjamín recibe al Lorca (D.12.00 h.) Comienza la 2ª infantil, el de la EF Águilas ante Bala Azul y el Playas de Águilas visita al Lorca.
Veteranos: La AD Marina de Cope disputa su primer partido en casa recibiendo al Orihuela Deportiva este domingo a las 10 h. H. Buitrago.
Balonmano: Los equipos del BM Águilas debutan en casa, la tarde del sábado en el P. Agustín Muñoz se disputan dos partidos, a las 17,00 h. el juvenil Carp. Gabarrón Águilas ante Eliocroca Lorca. Y a las 19,00 h. los equipos de 2ª División, Orbitalia BM Águilas y Eliocroca Lorca. El equipo cadete Aut. Piñero Rodriguez debuta en Murcia ante Maristas.
Baloncesto: Comienza la liga para los equipos junior, el CB Águilas 99 visita al Mula y el CB Águilas 00 jugará en San Javier ante Marme.
Fútbol Sala: Los cadetes de Academia Red Blue reciben a Campos del Rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario