viernes, 14 de octubre de 2016

El Águilas - Cieza, un clásico en El Rubial

Los jugadores del Águilas F.C. celebran un gol


Este domingo se disputa la 10ª jornada de liga en la tercera división grupo XIII, el Águilas FC vuelve al Rubial para recibir al CD Cieza en partido que comenzará a las 17,30 horas y con arbitraje de Moya García.
Se enfrentan el segundo y cuarto de la tabla clasificatoria lo cual hace que este encuentro podamos denominarlo como partido de la jornada además de ser un clásico del fútbol murciano.
Tras la jornada disputada el pasado miércoles, en el Águilas se presentan varias bajas para afrontar este importante partido, Emilio que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla, Juanma que al ser expulsado ante el UCAM B no puede jugar por sanción y además Sebas tiene algunas dudas que despejará en el último momento como son Xavi y José Manuel que acabaron con problemas físicos en Sangonera.
C.D. Cieza
En cuanto al Cieza, Salva Bernal nos hablaba ayer de cinco jugadores que no podrán jugar en Águilas pero el mismo nos adelantaba que cuenta con una plantilla amplia de 22 jugadores y que no tendrá problemas para alinear un equipo competitivo en El Rubial. Jugadores como Parralo, Dani Cánovas, Liza, Jesús Navarro imprimen veteranía a este Cieza que ha vuelto con fuerzas renovadas a tercera. Y no hay que olvidar a sus hombres de ataque como Belló y principalmente el delantero centro Rubén Ródenas, un jugador corpulento que es el más peligroso.
Del resto de esta jornada 10ª, destacamos el partido entre el Imperial y Lorca Deportiva. Se presentan interesantes también el Lorca B – La Unión y el duelo de rivalidad en la capital entre Ciudad de Murcia y UCAM Murcia B.
1ª autonómica: El Águilas B disputa este sábado a partir de las 4,30 de la tarde su partido en el que recibe al Fuente Álamo en el Hermanos Buitrago. Objetivo los tres puntos ante un rival que es el colista de la categoría.
Fútbol Base: Partido destacado en la 1ª juvenil entre los dos primeros clasificados del grupo, Águilas y Nueva Cartagena se disputan la primera posición en el H. Buitrago este sábado a las 6,45 de la tarde.
Veteranos: La AD Marina de Cope vuelve a jugar en casa esta jornada, recibe a los veteranos del Muleño el domingo a las 10 de la mañana.
Balonmano: Siete equipos del BM Águilas disputan partido este fin de semana, en la 2ª división Orbitalia Águilas visita al Cotillas, también los juveniles se desplazan a Las Torres de Cotillas.
Baloncesto: Comienza la competición oficial en la 1ª autonómica, el CB Águilas recibe al Ciky Oro Urrutias este sábado a las 6 de la tarde en el pabellón Diego Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario