martes, 18 de octubre de 2016

Ayudas para la movilidad de estudiantes fuera de Águilas

Vicente Ruiz, edil de Educación


La concejalía de Educación convoca ayudas complementarias de movilidad para aquellos estudiantes, residentes en él término municipal de Águilas, que necesiten utilizar un transporte para su desplazamiento habitual a cualquier centro educativo fuera del municipio para cursar estudios oficiales universitarios o en otros centros educativos, incluyéndose bachiller, los módulos de grado medio y superior de FP, Conservatorio de grado medio y superior, Escuela de Idiomas, excepto los que se puedan realizar en Águilas.
Los requisitos para poder optar a estas ayudas son:
-       Residir en el término municipal de Águilas;
-       Estar matriculado en un centro educativo fuera del término municipal de Águilas en enseñanzas regladas.
-       Que la renta de la unidad familiar no supere el umbral 2 de renta establecido, según el número de miembros de la familia.
-       Hallarse el cabeza de familia o el solicitante (en caso de estar emancipado), al corriente de los pagos u obligaciones tributarias municipales.
Los solicitantes deberán cursar la instancia en el registro de entrada del Ayuntamiento, junto a la documentación exigida. Esta instancia y la información sobre los documentos que deben adjuntar, se pueden recoger en la concejalía de Educación, sita en la planta baja del Consistorio aguileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario