domingo, 25 de septiembre de 2016

Victoria del Águilas ante La Unión en una segunda parte espectacular 2-0

Ataque del Águilas con remate de cabeza de Manzano
Se impuso el Águilas a La Unión con esa cómoda ventaja de dos goles a cero, el equipo blanquiazul pudo ganar por una mayor goleada en una segunda parte en la que fué muy superior al equipo visitante que no llegó a inquietar en ningún momento la portería de Javi Soto. En la primera mitad el partido estuvo nivelado, ligero dominio del Águilas con varias aproximaciones ante Savu que el portero de La Unión logró neutralizar debido a su altura con dominio del juego aéreo sobre su área.


El encuentro comenzó con mayor presión de los visitantes que intentaron sorprender a la defensa aguileña pero el conjunto local se mantuvo seguro en defensa y no se precipitó en el juego a pesar de que el marcador no tuviera variaciones, con el empate a cero inicial se llegó al descanso sin que los dos equipos ofrecieran nada destacable por lo que el resultado reflejó lo que pasó en esos primeros cuarenta y cinco minutos.
La coincidencia de colores de la indumentaria de La Unión y trio árbitral provocó confusiones
Cambió por completo la situación en la segunda mitad, el Águilas desde el primer momento experimentó una gran mejoría en su juego y los goles ayudaron a ello, ya que sólo se llevaban tres minutos de la segunda parte cuando Juanma aprovechó un rechace de Savu para marcar el primer gol, el propio Juanma volvió a marcar pocos minutos después en un lanzamiento directo de falta que sorprendió al portero visitante. Con esos dos goles de ventaja el conjunto aguileño ofreció su mejor versión, supero a La Unión en todo y la victoria pudo ser mucho más clara ya que con un juego en el que se buscaban los huecos, los jugadores aguileños llegaban al área visitante creando oportunidades para marcar en jugadas que no acertaron a culminar Javi Piñero, Campanas y Joaquín. Por su parte, La Unión se defendía como podía ante la avalancha de juego local, los visitantes no existieron en ataque ya que en esta segunda parte no llegaron a disparar sobre la portería de Javi Soto en ninguna ocasión.


Destacar el fútbol de gran calidad que ofreció el Águilas en una gran segunda parte de este partido, gustó el equipo blanquiazul a su afición que agradeció el buen juego de su equipo que con estos tres puntos se sitúa en las primeras posiciones del grupo, segunda posición a un punto del Lorca Deportiva, se vuelve a repetir la misma situación de la temporada pasada cuando en esta sólo llevamos seis jornadas.


ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Manzano, Rubén Primo (Joaquín), Emilio, José Manuel, Xavi, Campanas, Juanma (Juan) y Chinchilla (Sergio García).
LA UNION CF: Savu, Dani, Santiesteban (Gabi), Seco, Aridane, Chiqui (Rivo), Fernando (Ketchup), Comino, Bauti, Rubén y Alex González.
ÁRBITRO: Lozano Reina. Amonestó al local Rubén Primo. Y a los visitantes Seco, Aridane, Chiqui, Alex González y Gabi. Expulsó del banquillo al entrenador Carlos Rivera.
GOLES: 1-0 m. 48 Juanma. 2-0 m. 56 Juanma.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 500 espectadores. El trio arbitral cambió en el descanso su indumentaria ya que en el primer tiempo era idéntica a la de los jugadores de La Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario