viernes, 23 de septiembre de 2016

El Águilas tratará de cortar la buena racha de La Unión en El Rubial



La Tercera División en su grupo XIII llega a la 6ª jornada cuya totalidad de partidos se disputan en la tarde de este domingo. En El Rubial y a partir de las 5,30 de la tarde el Águilas FC recibe a La Unión CF en uno de los partidos más destacados de esta jornada. El colegiado Lozano Reina será el árbitro de este interesante encuentro.
Tras su victoria ante el Lorca B la jornada anterior, el Águilas afronta este choque con el objetivo de hacer buena aquella victoria y al mismo tiempo estar atentos a ver que hacen sus directos rivales en esta jornada porque podría encaramarse en la primera posición de la tabla.
Para este partido Sebas López sigue sin poder contar con José David que ultima su recuperación de la lesión en el tobillo. Además Manzano viene arrastrando problemas de pubis en las últimas semanas pero el técnico cuenta con él para este partido. Todo indica que Sebas repetirá el mismo equipo que jugó en La Hoya la semana pasada.
La Unión C.F.
En cuanto a La Unión, su entrenador Carlos Rivera no puede contar con las dos bajas que va a tener para visitar El Rubial, Aridane y Alex Marín no estarán para este partido por sendas lesiones. Rivera si podrá contar con el portero Savu, en defensa Seco y Santisteban, Rubén y Rivo en el medio campo y Bauti en el ataque. La columna vertebral del conjunto unionense.
En esta interesante 6ª jornada también destacamos dos partidos, el choque entre El Palmar y Lorca Deportiva donde todo puede pasar. Y el duelo de rivalidad en La Constitución entre el Yeclano y el líder Cieza que acude con dos bajas importante por sanción Jesús Navarro y Javi Parralo.
1ª Autonómica: El Águilas B visita Los Alcázares en busca de sumar los primeros puntos fuera de casa, el partido se juega el domingo a las 7 de la tarde en el campo de La Torre. Iñigo no podrá contar para este partido con varios jugadores con permiso para ausentarse.
Fútbol Base: La jornada comienza este viernes con el partido de los juveniles de la EF Águilas que reciben al Torre Pacheco a las 7 de la tarde en el H. Buitrago. También juega en casa los cadetes 1ª ante Fuente Álamo (D.10.15 h.), los benjamines autonómica ante Cartagena UCAM (S.16.30 h.) y los juveniles 2ª que comienza su liga ante el Bala Azul (D.12.15 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario