viernes, 2 de septiembre de 2016

El Águilas visita al At. Pulpileño, duelo de rivalidad vecinal en el campo de San Miguel

Grada del campo "San Miguel" de Pulpí
Este fin de semana llegamos a la 3ª jornada de liga en la tercera división, una jornada con partidos interesantes donde los equipos que han comenzado bien pueden confirmar ese buen arranque de la competición.
El Águilas FC tiene que visitar al At. Pulpileño, un choque entre equipos vecinos que se va a disputar el domingo a las 18,30 horas en el campo de San Miguel de Pulpí con arbitraje de Campoy Candela.
En el equipo blanquiazul están todos los jugadores disponibles, aunque Sebas estará pendiente de Emilio y Javi Piñero con ligeros problemas en un tobillo pero se espera que puedan estar para este partido ante un rival motivado ya que cuenta con varios jugadores aguileños (Ginés Meca, Perico, Josema y Vergara) y otros que han jugado en el equipo blanquiazul como Pitu y Mara.
Precisamente el entrenador del Pulpileño Francisco Marín nos hablaba ayer de que uno de los jugadores aguileños Vergara arrastra problemas físicos y va a ser duda, aunque todo apunta a que finalmente podría estar ante el equipo blanquiazul donde jugó la temporada pasada.
Un interesante choque donde los dos equipos llegan igualados con 4 puntos en la tabla y con la rivalidad que existe,no hay favorito claro para ganar el encuentro. Todo puede pasar.
En el resto de partidos de esta 3ª jornada, destacamos el Muleño – Yeclano donde el conjunto de Yecla está obligado a reaccionar tras las dos derrotas iniciales. También se presentan interesantes los partidos Lorca B – Mar Menor y UCAM Sangonera – Minera.
1ª AUTONOMICA: El Águilas B debuta en casa este sábado a las 18,30 horas ante el Jumilla en el Hermanos Buitrago. Tras la derrota en el primer partido de liga, el equipo de Iñigo intentará lograr los puntos en casa ante otro filial.
FUTBOL BASE: Comienza la competición oficial en la 1ª juvenil donde el equipo de la EF Águilas se desplaza hasta Lo Pagán para enfrentarse al Pinatar en este primer partido de liga. Vamos a ver si comienzan con un buen resultado que de moral para los primeros partidos de la temporada.
También durante este fin de semana todos los equipos del fútbol base tienen partidos amistosos de preparación para la próxima campaña, los equipos de las diferentes categorías juegan partidos con equipos de localidades cercanas como Pulpí, H. Overa o Garrucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario