viernes, 16 de septiembre de 2016

Difícil salida para el Águilas ante el Lorca B. Padel y Balonmano citas en Águilas

Los Tollos de La Hoya acoge el partido entre Lorca B y Águilas


Se disputa este domingo la 5ª jornada de liga en el grupo XIII de Tercera División, al Águilas FC le corresponde visitar al Lorca FC B, un rival de los que mejor han comenzado la temporada, su clasificación lo dice así, segunda con 10 puntos y sin conoce la derrota con tan sólo un gol encajado, muy difícil este partido para el equipo aguileño.
Con horario matinal, el encuentro dará comienzo a las 11 de la mañana en el campo de Los Tollos en La Hoya, aunque tras su remodelación pasó a llamarse complejo deportivo Ángel María Villar. El árbitro designado para este interesante choque es el colegiado Ros Gómez.
En el Águilas, Sebas López tiene la baja de José David para este próximo partido, el delantero aguileño va mejorando del fuerte esguince de tobillo que se produjo el pasado domingo y si sigue así, la semana que viene podría comenzar a realizar sus primeros ejercicios. Por tanto, la principal novedad del Águilas va a estar en Campanas que jugará de inicio mientras que el resto serán los mismos que jugaron ante el Pinatar.
En el Lorca B, la principal novedad va a estar en el banquillo donde va a debutar el nuevo técnico Jorge Pérez quien sustituye a Julio Algar que entrenará a partir de ahora al primer equipo del club de Xu Gembao. Pérez dispone de un plantel joven pero de una enorme calidad, en todas sus líneas encontramos jugadores de gran proyección, un equipo profesional a pesar de estar en tercera.
En el resto de la jornada tenemos enfrentamientos muy interesantes, el líder Cieza ante el Palmar, una reválida importante para los de la Arboleja, el Lorca Deportiva recibe al siempre incomodo D. Minera y por su parte otro de los filiales el UCAM Murcia B recibe a un Yeclano que pretende escalar puestos en la tabla.
1ª AUTONOMICA: El Águilas B juega en el Hermanos Buitrago este sábado a partir de las 18,30 horas, el equipo de Iñigo Saenz recibe al Javalí La Ñora con arbitraje de Garre López. Seguir sumando en casa es el objetivo del filial aguileño.
FÚTBOL BASE: Los juveniles y cadetes de la EF Águilas juegan fuera esta jornada, el equipo juvenil en el Algar (S.17.30 h.) y el cadete en Lorca (V.20.30 h.). El infantil 1ª recibe al Cartagena (S.10.00 h.) y el alevín autonómica comienza la liga ante el Lorquí (S.11.45 h.). Los benjamines autonómica comienza en Llano de Brujas ante Plus Ultra (D.10.15 h.).

PADEL: Se disputa en Águilas este fin de semana el Campeonato de España de equipos veteranos. Las pistas de Padelante Club van a ser el escenario de este destacado torneo con unos 300 jugadores de toda España que van a ofrecer grandes partidos.

BALONMANO: Se celebra el I Torneo de Pretemporada “Ciudad de Águilas”  en formato de 24 horas con participación de 30 equipos en 5 categorías que van a ocupar los tres pabellones del polideportivo municipal desde las 12 de mediodía del sábado. Un total de 55 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario