lunes, 19 de septiembre de 2016

Conferencia extraordinaria de la Universidad del Mar sobre "El secreto de puente viejo"



“El secreto de Puente viejo” fue analizado el pasado viernes en una conferencia organizada por la Universidad del Mar. La ponencia fue inaugurada por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, quien agradeció a la Universidad que eligieran Águilas para desvelar los entresijos de la serie e invitó a los actores a conocer y disfrutar de la localidad. Compartieron mesa con la primera edil el vicerrector de la Universidad del Mar, Pedro Miralles, el director de la serie, Pablo Guerrero, y los actores Raúl Peña y Chico García.
Bajo el título 'El secreto de Puente viejo, una serie de oficio', el director y los actores expusieron algunas de las claves de esta serie emitida diariamente por Antena 3 desde hace más de cinco años, y que ha alcanzado los 1400 episodios. La acción de la serie se sitúa en un pueblo del norte de España durante el primer tercio del siglo XX, y narra los avatares de los Montenegro, una familia de la alta burguesía española.
La del viernes fue la primera de las conferencias extraordinarias de la Universidad Internacional del Mar que, entre los meses de septiembre y octubre, llevarán a varios puntos de la Región a personalidades de diversos campos de la cultura y del deporte para analizar temas relacionados con la televisión, la literatura, el fútbol, el periodismo y el mundo de la gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario