domingo, 11 de septiembre de 2016

Águilas y Pinatar firman un justo empate 2-2

José Manuel inicia un ataque del Águilas ante el Pinatar
Se le escapó la victoria al Águilas ante un Pinatar que hizo méritos suficientes para lograr el punto que se llevó de El Rubial, el equipo blanquiazul se puso por delante en el marcador con sus dos goles en los primeros seis minutos de partido pero no supo aprovechar esa ventaja para dominar y sentenciar a su rival que todo lo contrario se fue creciendo y la primera media hora del segundo tiempo fueron mejores, llegó la remontada ante un Águilas que sin capacidad suficiente para imponerse sus defectos se acrecentaron ante la mejoría del equipo de Xavi Juliá.
El encuentro comenzó con los dos goles del equipo blanquiazul por medio de José David en el minuto 3 que además costó la lesión del delantero aguileño teniendo que ser sustituido, tres minutos después un error en el despeje de la defensa visitante lo aprovechó Javi Piñero para marcar el 2-0. Tras ese comienzo fulgurante del equipo local el partido se niveló, mientras los aguileños fueron a menos, el equipo del Pinatar trató de solventar sus errores y pudo marcar por medio de Camacho pero Manzano logró despejar el balón cuando entraba en la portería con Javi Soto superado, sin mas jugadas significativas se llegó al descanso aunque con el juego del Águilas diluyéndose poco a poco.


En el segundo tiempo el Pinatar superó al Águilas hasta que empató
En la segunda parte y durante los primeros minutos pudo verse un cambio en el juego del Pinatar que le permitió superar en todo al equipo de Sebas López, los visitantes se imponían en todas las facetas del juego pero sobretodo imprimieron carácter en sus acciones ante un Águilas sorprendido y superado, todo esto se confirmó cuando Abraham logró acortar distancias en el marcador con un lanzamiento que entró por la escuadra de la portería de Javi Soto, fue en el minuto 55, ese gol aportó mayor impulso a los visitantes que les hizo superar al Águilas en lances del juego que habitualmente no suelen verse superados, anticipación, velocidad y juego aéreo. Fruto de esa superioridad del Pinatar llegó la jugada del empate a dos por medio de Toledo que culminó en el m. 72 una perfecta combinación en ataque del Pinatar.
Se le acabaron las fuerzas a los visitantes y el Águilas volvió a tomar el control del partido pero les faltó remate, hubo una jugada polémica por gol anulado a Campanas por posible fuera de juego que los locales protestaron sin embargo el árbitro Almagro Gil no lo concedió, con el Pinatar defendiendo el resultado se llegó al final del encuentro sin que el Águilas lograra culminar los intentos a la desesperada por ganar un partido que se le escapó demostrando que hay que mejorar y ser más constante en el juego para ganar partidos como este, juego previsible que facilitaba la labor del rival.


ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Manzano, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Xavi, José David (Campanas m. 8), Juanma (Chinchilla m. 75) y Javi Méndez (Sergio García m. 59.)
FC PINATAR: Manzanares, Pepe (Luján m. 45), Patri (Verdú m. 65), Algisi, Abraham, Sergio, Nino, Trigueros (Samir m. 34), Toledo, Manu Costa y Camacho.
ÁRBITRO: Almagro Gil. Amonestó a los locales Emilio y Sergio García. Y a los visitantes Algisi, Luján, Samir y Toledo (2) expulsado en el m. 90.
GOLES: 1-0 m. 3 José David. 2-1 m. 6 Javi Piñero. 2-1 m. 55 Abraham. 2-2 m. 72 Toledo.
INCIDENCIAS: El Rubial, ante 500 espectadores.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario