jueves, 11 de agosto de 2016

Recuperar el Embarcadero de El Hornillo como atractivo turístico, objetivo común del Ayuntamiento de Águilas y de la Comunidad Autónoma de Murcia

El embarcadero de minerales de El Hornillo, una de la imágenes tradicionales de Águilas


La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, visitaron ayer el embarcadero de minerales de El Hornillo, una construcción de principios del siglo XX que para la alcaldesa, “sería muy conveniente poner en valor y recuperar como atractivo turístico de nuestra ciudad”. En este sentido, Moreno señaló que “desde el gobierno local y regional estamos trabajando de forma coordinada para lograr la cesión del mismo por parte de su actual propietario, Adif, con el fin de poder rehabilitarlo y convertirlo en un atractivo turístico más para Águilas”. 
Juan Hernández y Mª Carmen Moreno en El Hornillo
 La primera edil resaltó que el turismo es uno de los ejes de la política del actual Equipo de Gobierno. “Convertir nuestro municipio en un referente turístico es uno de los objetivos, ya que eso supondrá la creación de empleo y la mejora de la economía de Águilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario