viernes, 12 de agosto de 2016

La Consejería de Fomento repara la carretera de Los Mayorales. Pedro Rivera anuncia nuevas inversiones en varias vías de Águilas

Autoridades regional y locales en el acto de inauguración de la carretera de Cuesta de Gos
La jefa del Ejecutivo ha solicitado a Rivera la construcción de una rotonda en la zona de Los Collados y la continuación del carril bici hasta el límite con Andalucía
 
 
La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Águilas que ha concluido con la visita a la carretera D13, recientemente rehabilitada, en el paraje de la Cuesta de Gos.
 
Tras el encuentro Moreno ha mostrado su agradecimiento a la Consejería por las distintas actuaciones que se han acometido en el municipio a lo largo de este año. “El arreglo de la D14 responde a una demanda histórica de vecinos y agricultores de la zona por lo que desde el consistorio valoramos muy positivamente esta actuación”, aseguraba la primera edil aguileña. Otra de las actuaciones a las que se ha referido la alcaldesa como “muy positiva” para Águilas es la construcción de la redonda en el cruce de Calabardina con Marina de Cope que se licitará próximamente. 
 
El encuentro entre la alcaldesa y el consejero ha servido también para abordar asuntos “relacionados con inversiones futuras muy necesarias para Águilas como la construcción de una redonda a la altura de los Collados o la próxima construcción del carril bici a Calabardina”. En esta misma línea, la alcaldesa ha manifestado su interés en continuar con el carril bici desde Calarreona hasta el límite con Andalucía.
 
Finalmente la jefa del ejecutivo aguileño ha trasladado al consejero el problema que está ocasionando para el puerto de Águilas la presencia de los barcos Yazmín y Penélope que, por diferentes problemas administrativos, no pueden ser retirados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario