martes, 16 de agosto de 2016

El Lorca Deportiva gana al Águilas el Playa y Sol en el descuento 0-1

Un partido que todos daban que se decidiría en la tanda de penaltis, acabó decantandose en el minuto 92 para el lado lorquino tras dos acciones mal llevadas por el equipo aguileño. La primera acción una inoportuna aptitud de Emilio que protestó al árbitro Navarro Quiñonero quitandole la tarjeta amarilla de la mano, lo cual supuso la roja directa cuando había cometido una falta tras cuyo lanzamiento llegó la jugada del gol del Lorca al no acertar la defensa blanquiazul en el despeje, nos queda la duda de si el balón traspasó la línea de fondo antes de que llegara el centro ante la portería que Edu Alarte solo tuvo que empujar a la red.
El encuentro estuvo igualado de principio a fin, varias jugadas de peligro en cada portería como un remate de cabeza de Carrasco que se estrelló en el larguero y una internada de Campanas por parte del Águilas cuyo centro desvió Alberto lo justo para que no llegase el balón a José Manuel en el segundo palo en perfecta posición para rematar.
Hubo fases del partido con mayor dominio de uno y otro equipo, pero sin que ese dominio fuese suficiente para crear dificultades a las defensas contrarias.
Finalmente el partido se decidió en esa jugada negativa para el Águilas que el Lorca supo aprovechar para llevarse el trofeo de este verano 2016.

Plantilla del Águilas FC B que jugó ante el Cuevas hace unos días

El Águilas despide a Sanchis al que sustituye Iñigo Saenz en el filial

Ajetreado fin de semana el que ha habido en el Águilas FC por la "movida" que se ha producido en el Águilas B tras la decisión de la directiva que preside Juan Pablo García de destituir de manera fulminante a Domingo Sanchis como emtrenador del equipo filial. Varios jugadores del equipo al enterarse de la destitución del entrenador que tenían se revelaron y amenazaron con no jugar si no era con Sanchis en el banquillo. El trofeo Alcaldesa de Águilas que se disputa este martes ante el Huercal Overa ha estado cerca de suspenderse aunque finalmente se jugará, el Águilas ha descartado a los jugadores amotinados, han incorporado a otros que junto a los que estaban haciendo la pretemporada con el primer equipo y varios que siguen podrán jugar este partido con Iñigo Saenz en el banquillo, el técnico navarro ha sido designado para dirigir al filial, Iñigo tiene dos semanas para planificar la temporada con un plantel al que habrá que conjuntar y además intentar superar esta situación tumultuosa provocada al parecer por decisiones de Sanchis que no han sentado bien a la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario