domingo, 28 de agosto de 2016

El Águilas supera a un Ciudad de Murcia que no inquietó 2-0

Rubén Primo inicia un ataque del Águilas en el partido de ayer
Justa victoria del Águilas ante el Ciudad de Murcia en el primer partido de esta temporada en El Rubial, el conjunto aguileño supo llevar el partido controlado en todo momento ante un rival cómo el Ciudad que intentó crear dificultades a los locales pero que no encontraron el camino para llegar con peligro ante Javi Soto, solamente en los primeros minutos de la segunda mitad y por medio de un penalti pudieron acortar distancias en el marcador, sin embargo el portero aguileño adivinó la intención de Roberto y detuvo la pena máxima.


El primer gol local llegó pronto, sólo se llevaban tres minutos de juego cuando José Manuel marcaba al aprovechar un centro desde la izquierda de Campanas para plantarse ante Rojo y superarle en su salida elevando el balón por encima del portero. Tras el gol dió tranquilidad al juego local y con ello el equipo blanquiazul ofreció una muy buena primera parte con juego de toque y acciones bien enlazas a las que tan sólo les faltó culminar ante la portería defendida por Rojo. Antes de llegar al descanso se produjo el segundo gol obra de Emilio que en un corner lanzado por Xavi, desvió el balón de cabeza al fondo de la portería visitante.
Jugada en el centro del campo
En la segunda parte, a los seis minutos se produjo la jugada del penalti favorable al Ciudad de Murcia, fué cometido por Javi Piñero que derribó al delantero visitante Germán dentro del área, la pena máxima la lanzó Roberto parando Javi Soto. Con esa ventaja de dos goles, el Águilas supo mantener el partido sin pasar apuros en ningún momento y sin apretar demasiado el acelerador tuvo oportunidades para ampliar su ventaja, José David dispuso de varios remates de cabeza que no entraron por poco y Juanma logró un lanzamiento de volea que Rojo bien colocado evitó el gol.


Conforme fueron pasando los minutos y acercandose el final del encuentro, el cansancio hizo que ambos equipos redujeran el ritmo de juego, entonces fué cuando surgió la figura de Sergio García, el joven centrocampista granadino debutó en el Águilas demostrando una gran calidad en su forma de jugar, con ello el centro del campo fué dominado por el Águilas mientras que el Ciudad tan sólo pudo oponer voluntad viendose superado por los locales.

Los jugadores del Ciudad saludan a su afición tras el partido
ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Manzano, Rubén Primo, Emilio, José Manuel (Sergio García m. 74), Xavi, Campanas (José David m. 68), Juanma y Chinchilla (Javi Méndez m. 60).
CIUDAD DE MURCIA: Rojo, Nono, Ángel (Paco Cánovas m. 46), Raúl, Juanra, Cristian, Edu Pérez, Basi, Germán, Piñera (Cristian Coll m. 20) y Roberto (Naco m. 70).
ÁRBITRO: Abril Portillo. Amonestó a los locales Rubén Primo, Campanas y Juanma. Y a los visitantes Edu Pérez, Germán, Basi y Roberto.
GOLES: 1-0 m. 3 José Manuel. 2-0 m. 39 Emilio.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario