lunes, 4 de julio de 2016

Izado de las Banderas Azules, Q de calidad y Ecoplayas en Águilas

Izado de las banderas en la Playa de las Delicias
Los ediles de Turismo y Medio Ambiente, Ginés Desiderio Navarro e Isabel Torrente, respectivamente, han asistido esta mañana al izado de las banderas azules, Q de calidad y Ecoplayas conseguidas por el municipio de Águilas. 
 
En total son diez los galardones Bandera Azul que desde hoy ondean en la localidad; siete de ellos en las playas de Las Delicias, Levante, La Colonia, Poniente, Calarreona, La Higuerica y La Carolina; dos en los puertos deportivos Juan Montiel y Club Náutico de Águilas y uno el Centro de Interpretación del Mar (CIMAR). Además, ha señalado Navarro, este año hemos logrado el distintivo de Ecoplaya para la Playa de Calarreona en reconocimiento de la eficiente gestión ecológica y medio ambiental”.
Izado de la bandera en el Club Náutico de Águilas
Finalmente los ediles de Turismo y Medio Ambiente han coincido en señalar que “estas banderas que ya lucen en nuestras playas suponen el reconocimiento de la excelente calidad de aguas de baño, la eliminación de barreras arquitectónicas y el cumplimiento de leyes y reglamentos relacionados con la gestión sostenible del litoral y de los imperativos propios de la FEE (Foundation for Environmental Education) a la que pertenece el Programa Bandera Azul”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario