martes, 26 de julio de 2016

Foto Rally 2016: Las Pamelas sin Anderson y El Tapi fueron los ganadores

Los participantes en las escaleras del Auditorio


“Las Pamelas sin Anderson”, en modalidad coche, y “El Tapi”, dentro de la categoría de motos, se convertían en los ganadores del Foto Rally 2016 que se desarrolló en Águilas durante el fin de semana y en el que participaron un total de cuarenta equipos que durante dos días disfrutaron de una aventura en la que se combina fotografía, diversión y conocimientos del entorno natural del municipio.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto al edil de Juventud, Cristóbal Casado, fueron los encargados de dar la salida oficial al Foto Rally, momento que, como lleva ocurriendo en las veintitrés ediciones desarrolladas, se convertía en la primera de las 37 fotografías que cada uno de los equipos deben realizar.
 
La alcaldesa dando la salida a los participantes
Tras dar la salida, la alcaldesa de Águilas quiso resaltar el trabajo de los más de 80 voluntarios que año tras año hacen posible que el Foto Rally se convierta en una cita destacada del verano y sin los cuales, aseguraba Moreno, “no podría llevarse a cabo”. Voluntarios y personal de la Concejalía de Juventud que trabajan sin descanso para que todas las pruebas puedan realizarse según lo previsto y para que los participantes estén continuamente respaldados a nivel organizativo.

Conocidos ya los ganadores de la parte relacionada con la orientación y la regularidad solo queda esperar al próximo 27 de agosto para conocer  el nombre de los equipos que logren hacerse con alguno de los premios de fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario