sábado, 4 de junio de 2016

UN GOL EN EL DESCUENTO COMPLICA AL ÁGUILAS LA ELIMINATORIA CON EL LAGUN ONAK 1-0

Garmendipe poco antes del comienzo del partido


En el tiempo de añadido del partido encajó el Águilas el gol que podría decidir esta eliminatoria tan igualada, el conjunto aguileño estuvo cerca de lograr un empate pero se le escapó en el último instante, un resultado este uno a cero que no es el mejor ya que obligará a jugar con precauciones para mantener la portería a cero en la vuelta que se disputará en El Rubial el próximo domingo.

Encuentro de ida de la 2ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B disputado en el campo Garmendipe de Azpeitia (Guipúzcoa) y que ofreció distintas fases de juego sin que ninguno de los dos equipos se impusiera al contrario, aunque las oportunidades de gol fueron más numerosas por parte del conjunto vasco sobretodo por medio de su delantero Aizpuru que pudo adelantar a su equipo en varios ataques tanto en la primera cómo en la segunda mitad, pero el extremo vasco se encontró con un inspirado Javi Soto que con su gran actuación logró mantener la portería del Águilas a cero hasta el último momento.

El Águilas, sin llegar a hacer un buen partido, si pudo aprovechar varias acciones de ataque para haber conseguido un gol que hubiese sido muy importante para la vuelta, Javi Piñero tuvo un par de oportunidades que no se acertaron en el disparo finalmente, ese era el objetivo del equipo blanquiazul en este partido que no se pudo cumplir, ahora toca lograr la remontada en El Rubial ante un rival que como se pudo comprobar en este partido sabe cerrarse muy bien ya que su mejor faceta es la defensiva por lo que costará mucho doblegarle en el vetusto campo aguileño y más aún, teniendo en cuenta la igualdad que en este partido de ida se ha podido comprobar.


El próximo domingo El Rubial volverá a dictar sentencia, una remontada por parte del Águilas a priori se presenta muy difícil, aunque el equipo blanquiazul viene demostrando que en su campo y con el apoyo de la afición puede conseguir la hazaña para pasar a la siguiente y definitiva ronda.

LAGUN ONAK: Otaño, Elustondo, Tena, Murúa, Goiko, Julen, Aizpuru, Iparra, Iban (Landa m. 63), Otamendi y Aramburu (Egaña m. 82).
ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Juan Sánchez, Diego Ruiz, Rubén Primo, Ramón Arcas, Javi Méndez, Xavi (José Manuel m. 65), Cantarutti, Joaquín (Miguel m. 70) y Javi Piñero.

ÁRBITRO: Irurtzun Artola (Navarra). Amonestó al local Julen. Y a los visitantes Xavi, R. Arcas y D. Ruiz.

GOL: 1-0 m. 91 Landa.

INCIDECNIAS: Campo "Garmendipe" de Azpeitia, 800 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario