domingo, 19 de junio de 2016

Derrota del Águilas ante el San Fernando que le complica el ascenso 3-1






El Estadio Bahía Sur durante el partido San Fernando - Águilas
Resultado adverso para el Águilas en su visita al San Fernando, el conjunto blanquiazul deberá remontar ese 3-1 en el partido que se disputará en El Rubial el próximo domingo. A pesar de que el equipo aguileño logró su gol cuando tan sólo se llevaban veinte segundos de partido, después el San Fernando dominó el juego sobretodo en la primera parte en la que metieron al Águilas en su parcela con buen juego.

El equipo gaditano empató en el minuto 33 aprovechando un error defensivo visitante tras una jugada en la que Cantarutti pudo aumentar la ventaja del Águilas, posteriormente en el último minuto del la primera parte el San Fernando le dio la vuelta al resultado, antes del descanso Iván Bazán adelantó al equipo local con el 2-1, un resultado que elevó la autoestima de los de San Fernando mientras que fue una losa para el Águilas que intentó reaccionar en el segundo tiempo pero sólo pudo mantener esa mínima desventaja en el marcador.

La segunda mitad fue más igualada que la primera, el Águilas logró salir y estirarse en busca de la portería local, se realizaron un par de jugadas con peligro ante la portería defendida por Fran pero el portero local logró despejar a córner el balón en ambas, por su parte el San Fernando no dominó con tanta claridad el partido como en la primera parte aunque si dispuso de un lanzamiento de Garrido que repelió el larguero de la portería defendida por Vergara.

Cuando los aguileños intentaban mantener el resultado de cara al partido de vuelta llegó el tercer gol gaditano en el minuto 90 en un remate de Francis que aprovechó el despeje en corto de la defensa aguileña estableciendo ese 3-1 que pone muy favorable la eliminatoria para el San Fernando aunque el Águilas confía en poder remontar en El Rubial a pesar de las dificultades que tendrán para ello.

SAN FERNANDO: Fran, Amarito, Ceballos, Castillo, P. Vázquez, Lolo Garrido, Carlitos (Carmona m. 69), Ñoño (Francis m. 74), Dani Martínez, Iván Bazán (Maldonado m. 81) y Edgar.
ÁGUILAS: Javi Soto (Vergara m. 45), Fran, J. Piñero, Diego Ruiz, Rubén Primo, Emilio (Xavi m. 58), J. Méndez, R. Arcas, Cantarutti, Joaquín (Miguel m. 65) y José Manuel.
ÁRBITRO: Fuentes Pérez (Extremeño). Amonestó al local Maldonado y a los visitantes J. Méndez y Fran.
GOLES: 0-1 m. 1 José Manuel. 1-1 m. 33 Dani Martínez. 2-1 m. 43 Iván Bazán. 3-1 m. 90 Francis.
INCIDENCIAS: Estadio Bahía Sur que registró una entrada de 7.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario