viernes, 3 de junio de 2016

Actividades en Águilas en el primer fin de semana de Junio 2016





Viernes 03 de Junio:


-          A las 19.00 h., en el aula de cultura de Cajamurcia, charla “Cultivos promisorios y huertos urbanos” a cargo del catedrático de Botánica de la UMU José María Egea.


-          A las 20.00 h., en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, clausura de la Semana Cultural de las Amas de Casa con la ponencia “Para conocer la ley, coser y cantar. Las leyes en la copla”. A cargo de Rosa Peñalver.


-          A las 21.00 h., en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, inauguración de la Exposición Obras maestras de la pintura. Contemporáneos de Manuel Coronado.


Sábado 04 de Junio:


-          A las 9.00 h., en el jardín del Hornillo, jornada de repoblación a cargo de la Concejalía de Medio Ambiente y los grupos Scouts.


-          A las 11.00 h., en la Casa de la cultura Francisco Rabal, organizado por la Flampa, conferencia “Contaminación electromagnética y derecho a la salud en el ámbito escolar”. Ponente José Caselles.


-          A las 21.30 h. (hora aproximada), en el Polideportivo Municipal, entrega de premios de la Liga Local de Fútbol Sala de Águilas.


Domingo 05 de Junio:


-          A las 10.30 h., visita gratuita teatralizada. Inscripción previa en murciaturistica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario